Programa relacionado
'Espejo público' es cada vez más diferente a cómo era hace unos meses y eso no ha pasado desapercibido por los espectadores ni por algunos de sus integrantes. Un colaborador habitual del programa ha criticado al formato de Antena 3 por el nuevo rumbo. El motivo del enfado era una pieza sobre la posible compra de seguidores de algunas caras conocidas.
El espacio señaló, por ejemplo, Joaquín Torres o Mariló Montero, pero este jueves se echaban para atrás. Susanna Griso y Nando Escribano corregían ese dato y aseguraban que en realidad se referían a que tenían seguidores sin actividad. Su rectificación no evitaba el enfado de Torres, que estaba en plató: "Que habléis ahora de perfiles que no están usados es como de risa, burlarse del espectador y de nosotros".
'Espejo público'
Ante las caras de sorpresa de los presentes, el tertuliano insistía: "Jugar con un perfil profesional como el mío... Se os llena la boca a todos los comentaristas diciendo que lo política se ha llenado de profesionales de la política. Pues la televisión se ha llenado de personajes que se dedican a la televisión y que no tienen otro oficio ni beneficio". "Yo me dedico a la arquitectura. Claro que me perjudica que se me compare con Carmen Lomana o Carmen Camila o como se llame esa niña", sentenciaba contra las tertulianas.
Deja de ser colaborador
Antes de levantarse de su asiento, reconocía su decepción con el programa de Antena 3: "Esto es abusivo. Soy yo el que tiene que tomar medidas. Estaba más que advertido. Esto es hacer espectáculo de los colaboradores y asumo que con él, con Rubén Amón, no lo vais a hacer, pero conmigo tampoco", recalcaba comparándose con el tertuliano y compañero.