Después de que Tamara Falcó criticara el ático en el que vive y que fue diseñado por Joaquín Torres, la bola de nieve se ha hecho muy grande hasta el punto de que 'Socialité' sacó unas declaraciones en las que el arquitecto llamaba infantil a la marquesa. El tema ha copado numerosos titulares, pero 'Espejo público' contaba con su protagonista para zanjarlo definitivamente.
Joaquín Torres ha asegurado que 'Socialité' manipuló sus declaraciones, extrayendo únicamente la parte en la que criticaba a Falcó. "Esto es pura manipulación. Me llama 'Socialité', no me dicen que me están grabando, no me comentan absolutamente. De una conversación de más de tres cuartos de hora donde yo les digo que no insistan (...) acabo haciendo comentarios (...) como que es un poco infantil. Sacan esa parte de 'Joaquín molesto con esto'", respondía a Susanna Griso.
Joaquín Torres en 'Espejo público'
Ya cuando comenzaron a tocar el tema, el arquitecto señalaba que se había desmadrado todo el asunto. "Tampoco ha habido una declaración de guerra hacia mí, como muchísimo hacia la promotora", señalaba. Además, añadía que ha tomado medidas legales contra el programa presentado por María Patiño y Nuria Marín tras todo lo ocurrido: "He demandado a 'Socialité' por haberme grabado sin permiso y por haber dado una comunicación completamente contraria a la que yo daba".
Las declaraciones de Tamara Falcó
Todo comenzó al descubrirse que Tamara Falcó había llenado su ático de plantas para construirse una muralla y preservar su intimidad. Pablo Motos le preguntó sobre esto, a lo que ella contestó: "La casa es muy moderna, porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero quizás para mí no es la mejor de todas". Pese a que Joaquín Torres no quería más polémicas en 'Espejo público', sí que tenía muy clara su opinión sobre estas palabras: "No parece muy inteligente la metedura de pata que tuvo con Pablo Motos diciendo ciertas bobadas que dijo".