Programa relacionado
El patinete eléctrico ha llegado a las grandes ciudades para quedarse. Desde que se extendiera su popularidad en los últimos meses ha sido actualidad por la cantidad de problemas que ha traído en la movilidad de las ciudades, empezando por las quejas cuando invaden las aceras, ya sea circulando o cuando se aparcan. Además, en estos días se ha conocido el primer caso de muerte por atropello con uno de estos aparatos, que ocurrió en agosto de 2018 en Esplugues de Llobregat, Barcelona.
Joaquín Prat casi se cae en 'El programa de Ana Rosa'
En un principio no tuvo problema alguno para entrar y consiguió sortear con bastante habilidad el decorado (también ayudó que fuera el mejor hoveboard del mercado), las cámaras y los cables que había en su camino. La experiencia le gustó tanto que al llegar siguió dando vueltas motorizado: "Oye, déjame que me regodee un poco, anda", dijo mientras rodeaba a la mesa al ritmo de Benny Hill. El problema lo tuvo cuando quiso parar, que no pudo frenar bien y si no llega a bajarse del patinete, se habría chocado con otra de las mesas que tienen en plató. "Es piso deslizante", se excusó el presentador.
Ana Rosa no se atrevió
Al bajarse del patinete, Prat se lo ofreció a Ana Rosa Quintana: "¿Quieres probar?¿Quieres darte una vuelta mientras yo explico las normas?", le dijo, pero la presentadora no estaba por la labor. "Hombre, te digo una cosa, desliza un poquito el piso del plató y como puedes ver te la acabas jugando", le advirtió. "Es que no tengo el casco", dijo como excusa Ana Rosa.