Programa relacionado
Antonio David Flores, en imágenes 16 fotos
Uno de los asuntos que han puesto patas arriba el panorama de la crónica social tiene que ver con Antonio David Flores. La exclusiva de Olga Moreno donde se victimizaba asegurando no merecer lo que le estaba pasando provocó estupefacción entre los colaboradores de diferentes programas de Mediaset, con Joaquín Prat siendo muy contundente y crítico con Rocío Flores. Asimismo, amenazó a navegantes con sacar muchos detalles a la luz.
Antonio David Flores
Desde que se diese a conocer el idilio del exagente de la Guardia Civil con Marta Riesco, ambos dos jugaron al despiste sin confirmar en ningún momento cuándo comenzaron esa controvertida relación. La periodista siempre hizo alusión a su "no te voy a contestar", acompañando las declaraciones de una sonrisa irónica. Curiosamente, 'El programa de Ana Rosa' era uno de los pocos bastiones en Telecinco que parecía no atacar con tanto fervor a esta especie de clan, sin embargo, todo ha cambiado.
Al filo de las 12:30h del jueves 28 de abril, Joaquín Prat se mostró completamente harto de este asunto: "Hay algunas partes de toda esta historia que están acostumbradas a controlar siempre toda la información que trasciende", comenzó aseverando. A continuación, con semblante serio, prosiguió evidenciando lo que les ocurre cuando se dan a conocer diferentes verdades: "Se quedan descolocados como ayer. ¡Pues pasa lo que pasa!", prosiguió.
Mientras los colaboradores asumían ese discurso y le daban toda la razón al presentador, Prat lanzó un órdago: "Ojo porque tengo más información y, a lo mejor, algún día la doy", sentenció. Segundos después, volvió a avisar a los Flores - Moreno: "Que dejen de torear porque, a lo mejor, digo yo cuántos meses llevan Antonio David y Marta", comunicó. El conductor del matinal de Unicorn Content conocería exactamente "cuándo y dónde tuvieron exactamente su primer encuentro".
"El que avisa no es traidor"
Podemos poner en contexto todo lo que está sucediendo con muchas de las declaraciones de Rocío Carrasco en el pasado. De hecho, la andaluza llegó a conectar con 'Sálvame naranja' para confirmar que "el que avisa no es traidor". De hecho, Antonio David Flores habría vuelto a poner en marcha "el mismo modus operandi". Sea como fuere, se confirma una infidelidad que se habría tratado de disfrazar de ruptura idílica en un núcleo familiar ejemplar.