Programa relacionado
Popularidad: #301 de 2.081
- 1
- 1
Mercedes Milá, en imágenes 60 fotos
Joaquín Sánchez recibió el miércoles 16 de noviembre en 'Joaquín, el novato' a Mercedes Milá quien, como invitados anteriores, llegaba con la intención no solo de charlar con el futbolista, sino también de compartir sus conocimientos, en su caso, sobre el arte de entrevistar. Para ello, la barcelonesa le dio toda una clase magistral, con material incluido, en la que recordó su entrevista a Jesulín de Ubrique en el programa de Antena 3 de principios de los años 90, 'Queremos saber'. Un encuentro en el que el torero había sorprendido a la periodista bajándose los pantalones, algo que replicó Sánchez después de que Milá lo convenciera.
"Fue espectacular", valoró Sánchez, antes de poder repasar el momento con Milá, quien desveló que lo ocurrido con Ubrique "fue pocos días después de que Umbral me exigiera hablar de su libro". "Entonces, cuando Jesulín se levanta y empieza a desabrocharse el pantalón, me digo: 'sagrado corazón de Jesús, en vos confío. Me muero si se me va otro del plató'", relató la barcelonesa, que recordó con su entrevistador que todo había surgido por la pregunta de un invitado "que decía que su toreo era una mentira". "Las cicatrices eran impresionantes. Cuando me di cuenta de que no se iba, que se quedaba, uf, qué felicidad", recordó Milá, momento en el que ambos pudieron revivir lo ocurrido con el torero.
Mercedes Milá tantea las piernas de Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el novato'
"Que dice que mi toreo tiene truco, ¿no? Pues yo, con el permiso de Mercedes Milá, me voy a bajar un momento los pantalones y voy a mostrar los trucos", soltaba Ubrique, antes de bajarse los pantalones para mostrar las grandes cicatrices en sus muslos. "Es como si ahora mismo tú coges y te bajas los pantalones. ¿Qué hago yo?", soltó Sánchez, a raíz de la "clase" que su invitada le estaba dando sobre cómo afrontar una entrevista. "Podemos experimentarlo", dejó caer la barcelonesa, antes de soltar una carcajada, tras lo cual le propuso a Sánchez "si quieres te los bajas tú y te digo cómo salir del paso". "Cuidado, no tengo muchas cornadas, pero tengo unas piernas bonitas", advirtió el gaditano, con humor.
"Tiene unos músculos envidiables"
"Ya te veo. Te estoy mirando continuamente las piernas porque a mí me gustan las piernas de músculo fino", comentaba Milá, mientras Sánchez trataba de mostrar sus piernas subiéndose los pantalones, por lo que su invitada señaló que "los gemelos no se te van a ver, es mejor que te bajes los pantalones". "¿Me vas a hacer bajarme los pantalones?", cuestionó el gaditano, sorprendido. "Yo creo que sí. Me han dicho que tienes un figurín de cuerpo", lo animó Milá, consiguiendo su objetivo, para después empezar a comentar con Sánchez cómo tenía las piernas. "Tiene piernas de deportista, sin un pelo, que se los quitan todos. Y tiene unos músculos envidiables, como el acero", valoró Milá, cuya petición Sánchez había cumplido porque "tengo unas piernas bonitas, que si no, no lo hubiera hecho".