Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'GH VIP 8' 4 fotos
Con la cancelación de 'GH VIP: Límite 48 horas, la salvación de los primeros nominados se ha trasladado a 'GH VIP: El debate. Una gala que también ha tenido que hacer frente a la polémica salida del concurso de Oriana Marzoli. En esta semana las nominaciones han estado formadas por un gran número de concursantes, ya que a pesar de que solo salían los cuatro participantes más votados, había un triple empate en el cuarto puesto.
Los compañeros repartieron la mayoría de sus puntos a Laura Bozzo, Karina y Alex Caniggia y en la última plaza de señalados se encontraban con 6 votos cada uno Jessica Bueno, Michael Terlizzi y Sol Macaluso. Tres de ellos no llegan al jueves 5 de octubre con esta condición de nominados, debido a que Ion Aramendi ha comunicado qué tres se libran de estar en la palestra.
Laura Bozzo en 'GH VIP: El debate'
Una vez cerradas la encuestas, los porcentajes reflejaban que uno de los habitantes de la casa aglutinaba casi la mitad de los votos de la audiencia alcanzando un 45%. En la situación opuesta se encontraban tres concursantes que no llegaban ni al 10%. El primer participante en saber que no se convertiría en el segundo expulsado de 'GH VIP' ha sido Michael Terlazzi. A continuación, Ion Aramendi ha anunciado que Jessica Bueno tampoco tendría que hacer las maletas. Finalmente, Karina, quien repetía nominación, se libraba de seguir los pasos de Luca Dazi.
Una tentación
A pesar de que Laura Bozzo, Sol Macaluso y Alex Caniggia continúan en la palestra de nominados, los tres concursantes tenían la posibilidad de recibir una llamada de sus familiares, pero a cambio tenían que dar 100 euros del premio por cada diez segundos que durase la llamada. La primera en hacer frente a la tentación ha sido Bozzo, quien ha decidido hablar con su hija durante poco más de un minuto gastándose 700 euros del bote.
Tras la peruana, llegaba el turno del enemigo de Oriana Marzoli, el argentino también ha optado por recibir la llamada de su mujer por 800 euros. La periodista era la última en tomar la decisión, y en contraposición con sus compañeros, la reportera ha rechazado la charla con su marido, pero le ha querido mandar un mensaje: "Te juro que te amo más que a nada en el mundo, te lo digo aquí delante de todos. Estoy por un premio para nuestra familia".