Serie relacionada
'Friends', en imágenes 16 fotos
El domingo 27 de octubre, Ellen DeGeneres recibió en 'The Ellen DeGeneres Show' a Jennifer Aniston, con motivo de su participación en la serie de Apple TV+, 'The Morning Show'. Una ocasión en la que, además, la actriz tuvo la oportunidad de hablar de su paso por 'Friends' y de la reciente reunión que había protagonizado junto a sus compañeros de reparto, de la cual compartió una imagen en su cuenta de Instagram a medidos de octubre.
Jennifer Aniston habla de 'Friends' con Ellen DeGeneres en 'The Ellen DeGeneres Show'
La actriz estrenó su cuenta personal de Instagram con una instantánea junto sus cinco compañeros de 'Friends', con la cual se convirtió en una de las personas de la red social que logró superar el millón de seguidores con mayor rapidez, tal y como señaló DeGeneres. Un punto de partida a partir del cual la actriz habló de la mítica producción, que cumplió el veinticinco aniversario de su estreno a finales de septiembre.
Al igual que hicieron los creadores de la mítica serie, Aniston descartó la posibilidad de que hubiera una continuación de 'Friends' a pesar de su éxito. Sin embargo, la actriz lanzó unas declaraciones que no pasaron desapercibidas para los fans de la conocida ficción. "Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo, así que simplemente lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo", reconoció la invitada, sin dar más detalles sobre el proyecto que los seis protagonistas de 'Friends' podrían estar desarrollando actualmente.
De hermanas a rivales
Hace apenas una semana, Jennifer Aniston protagonizó un tierno momento en las redes, donde se la podía ver junto a Reese Witherspoon, quien fuera su hermana pequeña Jill en 'Friends'. En un vídeo publicado por la segunda, ambas recordaban una de sus escenas en la conocida serie, en plena promoción de 'The Morning Show', ficción en la que ambas han vuelto a coincidir. Una nueva producción de Apple TV+ en la que el personaje de Aniston, Alex Levy, lucha por mantener su puesto como presentadora estrella en un famoso programa de noticias frente a Bradley Jackson, una aspirante más joven a quien da vida Witherspoon.