Serie relacionada
Imágenes del capítulo 8x05 de 'Juego de Tronos' 27 fotos
No queda nada para conocer el desenlace de 'Juego de Tronos', y los nervios están a flor de piel. El presentador y humorista James Corden lo ha comprobado en sus carnes, ya que un comentario sobre el drama de HBO ha desencadenado en un desafortunado deseo por parte de un seguidor de la famosa ficción. La recta final está siendo apasionante, y las quejas contra la serie, en general, no se han disparado por la muerte de un personaje, sino por el camino que está tomando uno de los protagonistas, Daenerys, que ha pasado de ser una de las favoritas a convertirse en una auténtica villana.
James Corden
Pero la guerra de Corden no se ha vivido en Poniente, sino en Twitter. El presentador de 'The Late Late Show' hizo una broma sobre la temporada final de 'Juego de Tronos', y a un usuario le debió sentar fatal. El individuo terminó deseando que el hijo de Corden padeciese cáncer, todo por un spoiler que el usuario de Twitter ya sabía, al admitir que había visto el penúltimo capítulo.
Este seguidor de la serie ha sido suspendido desde entonces, y su cuenta en la red social del pájaro azul ha sido eliminada. Por su parte, la respuesta del humorista ha recibido mucho apoyo por parte de los seguidores de su programa y de la serie de HBO. Corden no entiende el malintencionado tuit. El presentador tiene dos hijas, Carey y Charlotte, la primera de tres años y la segunda tan solo de uno; y un hijo mayor, Max, de 7 años de edad.
La aplaudida respuesta
El mensaje del usuario decía lo siguiente: "Está jodido, ni siquiera puedes ver la televisión sin un jodido gordo que estropee algo... Afortunadamente, lo he visto antes, pero en serio espero que tu hijo tenga cáncer". Corden no quiso pasar por alto el terrible tuit cargado de odio y contestó más tarde: "Es, sin lugar a dudas, la cosa más perturbadora que creo que podrías decir sobre mí o mi familia. Tómate un minuto y piensa en lo que acaba de escribir, y si realmente quieres ser una persona que diga públicamente esas cosas".
La respuesta de Corden en Twitter
El humorista continuó respondiendo con seriedad en un segundo tuit, añadiendo que "lo que le deseo al tuyo es que nunca lea que su madre o padre le desearía cáncer a cualquier niño como "una broma", porque de cualquier forma que lo defiendas, nunca podrán entender cómo podrías hacer semejante cosa". Por suerte o por desgracia, el último episodio de 'Juego de Tronos' llega a HBO la madrugada del 19 al 20 de mayo.