Programa relacionado
Popularidad: #39 de 2.081
- 2
- 1
Jacobo Ostos, en imágenes 6 fotos
Jacobo Ostos ha justificado en una llamada al programa 'Fiesta', presentado por Emma García, su supuesta agresión a Miguel Frigenti en una discoteca frente a otros testigos. "Miguel estaba tranquilo trabajando y llegó Jacobo y le dio un puñetazo sin mediar palabra, delante de todo el mundo", ha señalado Fani Carbajo, antes de detallar que, a la mañana siguiente, Frigenti tuvo que ir al médico con dolores de cabeza y la cara hinchada.
Ante estas acusaciones, el hijo del torero, alterado, ha contado su versión a través de un teléfono después de pedir que nadie lo interrumpa. "El día ocho de enero de 2022 fallece mi padre en Colombia. Tres horas después, esta persona habla pestes de mi padre recién fallecido y yo llorándole el duelo en mi cama. Te estoy hablando de hace un año", ha explicado.
Tras relatar sus motivos, Ostos ha detallado desde su punto de vista lo que ocurrió en la discoteca. "Ayer esta persona tuvo, digamos, la suerte de estar cerca de donde estaba yo. Os digo la suerte porque a esta persona había que darle una bofetada con la mano abierta correctora, para que le enseñaran el respeto que debía tenerle a una persona fallecida", ha justificado, desatando así las críticas de los presentes en plató.
Miguel Frigenti y Jacobo Ostos
"Te tengo que interrumpir cuando dices una serie de cosas que ni te convienen a ti ni se pueden decir públicamente", le ha cortado la presentadora del programa, antes de aconsejarle que piense antes de hablar. "Me mira con una risa sarcástica y diría que con una mirada amenazante y riéndose. Le dije que a los muertos hay que tenerle respeto y, acto seguido, me calenté, le di una bofetada que se quedó sentado en el sofá", ha proseguido. Además, el hijo de Jaime Ostos ha negado las acusaciones de que su golpe le causara lesiones graves. "Se quedó trabajando, con la cara calentita, pero trabajando", ha aclarado.
Su explicación causaba la indignación de todos los colaboradores del programa. "Tú no puedes ir dando tortazos, esa no es la justicia. Ni ejemplarizante ni leches, esto te va a traer consecuencias", le ha recriminado Emma García. Aun así, Ostos ha insistido: "Si a este señor no le enseñaron respeto sus padres en su casa y le he tenido que dar yo una bofetada correctora y humillante. Mi calentamiento está justificado. Se la merece desde hace mucho tiempo".
Más versiones
Distintos colaboradores han ofrecido más información a lo acontecido en la discoteca. Algunos testimonios aseguran que Frigenti quedó inconsciente durante unos minutos tras el golpe, que le tiró las gafas al suelo. "No fue una pelea, fue directamente una agresión", ha matizado Kiti Gordillo. Por su parte, Aurelio Manzano ha relatado la explicación del director de la sala, con quién ha hablado. "No corroboraba su versión, me cuenta que 'él llegó, sin mediar palabra, se quitó el reloj, le dio un puñetazo que lo tiró al sofá y el otro no se pudo ni defender. Lo eché de la discoteca, no volverá a trabajar conmigo'", ha zanjado.