Gala final de 'GH VIP 5' 17 fotos
Ivonne Reyes no está pasando por uno de sus mejores momentos. La batalla legal y mediática en la que está sumida por la paternidad de su hijo se ha convertido en un sinvivir para la venezolana. No obstante, parece que el ser humano es capaz de sacar la fuerza de los peores momentos, y así lo ha demostrado, ya que ha ofrecido su entrevista más desgarradora y valiente para la revista Lecturas.
Ivonne Reyes en 'GH VIP 5'
La actriz se ha atrevido con una dura confesión: "Una vez llamé a Pepe y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas". Con esta demoledora frase, Reyes desvela que se intentó suicidar hace más de 20 años, a raíz de la desesperación en la que se había sumido en su relación con Pepe Navarro.
Al parecer, dicha angustia venía derivada de los dos abortos a los que se tuvo que someter, según deja entrever, influenciada en parte por el presentador. "El dolor de alma y físico fue horrible. Para mí fue un golpe muy fuerte, yo soy antiaborto", explica Ivonne Reyes. Sin embargo, un día decidió acabar con ese círculo. "La tercera vez que me quedé embarazada, esperé al cuarto mes para decírselo. Quería terminar esa relación que me estaba haciendo daño. Me dije: 'O tengo este hijo o no salgo de aquí nunca', confiesa. Y así es como Alejandro llegó a su vida.
Una paternidad cuestionada
En 2012, un juez otorgó la paternidad de Alejandro Reyes a Pepe Navarro, tras las reiteradas negativas de este a someterse a una prueba de ADN. Sin embargo, el presentador siempre ha negado que fuera su hijo y, de hecho, su hija y su expareja cruzaron una frontera muy delicada para demostrarlo: robarle, supuestamente, una muestra de ADN aprovechando la estancia de Ivonne Reyes en 'GH VIP', por lo que hay abierta una causa legal.