Programa relacionado
Mientras Lola sigue dando lo mejor de sí en 'Supervivientes', su mundo exterior se tambalea sin que ella lo sepa. En 'Sálvame', Miguel Frigenti sacó a relucir un rumor que, según el periodista, ya llevaba circulando desde hace un tiempo: Iván, el novio de Lola y su defensor en el programa, le había sido infiel. El colaborador ha confirmado que fue antes del reencuentro de la pareja en la isla.
Iván, novio de Lola, ya no la defenderá en 'Supervivientes'
Sandra Pica se ha puesto en contacto con él después de conocer esta información. Pica asegura que Iván se lo ha negado todo y que la chica con la que supuestamente ha sido infiel a Lola es una amiga suya desde hace 12 años. Aun así, el novio de la superviviente ha tomado una drástica decisión, que ha confirmado la colaboradora de 'Viernes deluxe': "Él se ha quitado del medio. No va a defender más a Lola".
El resto de los colaboradores se sorprendieron por esta decisión, que no creen que sea la correcta. "Es raro, porque está huyendo de algo", aseguró María Patiño, insinuando que Iván no había sido sincero. Pica ha explicado que Iván querría alejarse de la televisión, después de estos rumores. Lydia Lozano lo ha puesto en duda, recordando el reencuentro de la pareja: "Si no quieres televisión no vas a Honduras y te acuestas con tu novia delante de las cámaras". Además, han cuestionado cómo Iván sabe a qué chica se refiere Frigenti, si en ningún momento desveló su identidad.
¿Un montaje?
A pesar de que desde el programa han asegurado que existen pruebas de la información que ha dado Frigenti, Belén Rodríguez ha ido más allá y ha asegurado que podría haber una intención detrás de la supuesta infidelidad. "Hay gente, que no voy a decir quien, que apunta a que esto es un montaje del novio de Lola, para hacerla víctima y que gane adeptos", aseguró la colaboradora.