Tamara Falcó, en imagenes 13 fotos
Solo faltaba ella por hablar. Tras toda la polémica suscitada en las últimas semanas en torno a Tamara Falcó, tanto la marquesa de Griñón como Íñigo Onieva habían hablado sobre la infidelidad confesa de este. Isabel Preysler ha acudido a un evento en el que no ha dudado en expresar su opinión tanto del perdón del exnovio de su hija como de las acusaciones de homofobia vertidas sobre esta.
Preguntada por si es un alivio que finalmente se rompiera la relación, Preysler ha sido muy clara, tal y como ha recogido 'Ya es mediodía': "No podría decir que fuera un alivio, lo que sí es un alivio es que ella estuviera tranquila y bien". Como madre, ha remarcado que lo más importante para ella es el bienestar de sus hijos: "Mientras yo vea a mis hijos bien, yo estoy bien. Tamara está tranquila y yo estoy tranquila".
Tamara Falcó e Isabel Preysler en 'La marquesa'
No obstante, confesaba no haber visto las imágenes de la disculpa pública de Íñigo Onieva, pues se acababa de "levantar de la cama de una gripe", razón por la que ha estado "sin televisión y sin nada". Eso sí, aseguraba que las vería cuanto antes y opinaba al respecto, dejando entrever qué le parecía que el empresario hubiera salido ante los medios: "Me parece muy bien, muy cariñoso de su parte".
Tamara Falcó y la homofobia
La asistencia de Tamara Falcó a un congreso ultracatólico desencadenó las acusaciones de homofobia contra la aristócrata por unas polémicas declaraciones. Según ella, se sacaron de contexto y Juan Avellaneda y Boris Izaguirre, amigos suyos, dieron a conocer su opinión. Mientras que el diseñador negó en rotundo que su amiga rechazara al colectivo LGTB, el presentador no se mostró tan comprensivo. Isabel Presyler también fue cuestionada sobre ello, asegurando que "por supuesto que no" es homófoba: "Vamos, es que no hay ninguna duda, no lo es para nada".