HAY CEROS EN UNA REVISTA

Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían cobrar la elevada cantidad de 150.000 euros por vender su reencuentro

El caché de la tonadillera y su hijo provocó sorpresa en los colaboradores de 'Sálvame naranja'.

Por Sergio Soriano El 7 de Octubre 2021 | 11:57

La guerra televisada en el seno del clan Pantoja pasó por uno de sus momentos más críticos con la muerte de doña Ana. Semanas después de esta difícil pérdida, podría estar produciéndose un acercamiento entre la propia Isabel Pantoja y Kiko Rivera. De hecho, podría estarse negociando una exclusiva en la que ambos apareciesen juntos y protagonizando ese esperado reencuentro. Eso sí, a cambio de una estratosférica cantidad económica.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Durante la tarde del 6 de octubre, 'Sálvame naranja' desgranó cada una de estas tramas, intentando arrojar luz sobre un mar de informaciones contradictorias. Tiempo después de que comenzase la conversación, María Patiño soltó la bomba: "Me han contado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han firmado una exclusiva conjunta", sentenció.

Aunque, en un primer momento, pasó desapercibido ese comentario, la también presentadora de 'Socialité' vio conveniente ampliar la información que barajaba: cada uno cobraría "75.000€" por sus declaraciones. Ambos cachés ascienden a 150.000€, una desorbitada cantidad que, si bien es cierto, revelaría un reencuentro que tardaría tiempo en desaparecer de los espacios de corazón.

También hay enfado con Anabel Pantoja

El refranero español lleva narrando durante siglos que "las desgracias nunca vienen solas" y, precisamente, esto es lo que les ocurrió a los Pantoja. Pese al fallecimiento de su abuela, Anabel prosiguió con su enlace matrimonial, sembrando el germen de un nuevo enfado con su primo: "Kiko se siente decepcionado porque cree que Anabel tendría que haber hecho una cosa que no hizo y Anabel tiene su respuesta", aseveró Gema López, sin dar más detalles.