Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'Supervivientes 2019' 19 fotos
Para Isabel Pantoja tomar la decisión de entrar en 'Supervivientes' no fue nada fácil, ya que su imagen televisiva volvería a dar un vuelco por completo. A pesar del tiempo que le costó tomarla, finalmente aceptó, pero no se lo puso nada fácil a la cadena. La cantidad de cláusulas que Telecinco habría tenido que aceptar para lograr tener a la tonadillera en televisión han sido infinitas.
Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
Un acuerdo millonario de dos millones de euros fue lo que la cadena tuvo que firmar para que Isabel Pantoja fuese su fichaje estrella. A cambio sería concursante de 'Supervivientes', el cual podría abandonar sin ser penalizada, además de ser futura coach en el talent show 'Idol Kids', tal y como ha podido saber la revista Lecturas.
La misma publicación detalla que la cantante ha prohibido hablar de varios temas sobre su vida personal, concretamente sobre algunos aspectos turbios de su pasado. El primero es su ingreso en prisión, que tiene terminantemente prohibido que se mencione, y otro es sobre su estrecha amistad que mantuvo con Encarna Sánchez y María del Monte. El último es sobre Julián Muñoz, el cual debe permanecer en el mismo ostracismo que las dos personalidades anteriores.
Su apoyo en Telecinco
Además, Isabel Pantoja pidió tener un gran equipo en plató que estuvieran apoyándola durante su trayectoria en el concurso. Entre ellos estarían sus hijos Kiko Rivera y Chabelita, su sobrina Anabel Pantoja y su amigos Luis Rollán, Raquel Bollo y Cristina Tárrega. Han sido muchas las cláusulas que la tonadillera ha exigido a la cadena, hasta, supuestamente, poder teñirse una vez al mes dentro de la isla.