Programa relacionado
Popularidad: #72 de 2.126
- 1
- 2
Isabel Pantoja lleva tiempo tanteando la posibilidad de llevar su vida a la pequeña pantalla. Son muchos los rumores que han salido durante estos años con respecto a una posible ficción, pero por fin ha dado un golpe en la mesa y se ha decidido a hacerlo realidad. Si hace apenas unos días 'Vamos a ver' confirmaba que la tonadillera se encontraba ya trabajando en su serie con una filial mexicana de Televisa, en 'TardeAR' han desvelado que esta no sería la única de las ofertas que estaría barajando ni la que más le habría llamado la atención.
El director de la revista Semana, Jorge Borrajo, conectaba en directo en el programa para hablar de los detalles del proyecto que tiene entre manos Pantoja. Según este, "Isabel quiere solucionar su vida y quitarse todos los problemas económicos que arrastra", por lo que se ha sentado a negociar para "hablar de todo", incluso de los episodios más oscuros de su vida, algo por lo que sabe que le tienen que pagar una gran suma de dinero. Sobre la mesa se le habrían ofrecido tres propuestas firmes, aunque está a punto de decantarse por una de ellas.
'TardeAR'
Para la tonadillera una de estas propuestas sería la más atractiva personalmente porque quien está detrás es Antonio Banderas, a pesar de no ser la mejor oferta económicamente. Tal y como ha desvelado la revista citada, la cantante habría pedido 4 millones de euros por contar su vida, la mitad de lo que se dijo en su día que exigía en otra de las ofertas (8 millones). "A la cantante le gusta la propuesta de Banderas por su proyección internacional", desvelan las fuentes cercanas de la cantante en el artículo.
Se quiere jubilar
El proyecto estaría en una fase de negociación muy avanzada, y no solo se trataría de una serie sobre su vida, sino de un "macroproyecto": "Lo que le ha puesto en la mesa no es solo un biopic, una serie de su vida o un documental de ella hablando de todo, son más cosas y algunas van a llamar mucho la atención", explicaba Borrajo en 'TardeAR'. "Lo que podríamos llegar a decir es que Antonio Banderas se podría convertir en el salvador de Isabel Pantoja". Y es que, tal y como desvelaba, la intención de la tonadillera a corto plazo es el de "cerrar casi su vida pública" y "medio jubilarse" para "dedicarse a vivir".