Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'Supervivientes 2019' 19 fotos
El reality de supervivencia más famoso de Telecinco sigue arrasando gracias a sus tramas, donde reinan las discusiones y los roces entre compañeros. Los continuos choques entre Dakota Tárraga y Violeta Mangriñán o los arrebatos del presentador Carlos Lozano, más irritado que nunca debido a su solitaria estancia en el palafito, son ya parte de la rutina en Honduras. Ahora, una nueva discusión ha tenido lugar en las paradisiacas playas, eso sí, con dos inesperadas protagonistas.
Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'
Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja han tenido un cruce de frias palabras tras la tensión generada durante el cocinado de la comida. La tonadillera se encontraba apaciblemente sentada en un tronco, mientras que la colaboradora de 'Sálvame' se encargaba de la cocina junto a la también concursante Mónica Hoyos. Fue entonces cuándo unas palabras de la cantante de "Hoy quiero confesar" propiciaron el inicio de una tensa situación.
Pantoja, preocupada por que no cayera más arena dentro de la sartén donde se estaba cocinando el arroz, sugería a las "chefs" que se pasarán la yesca "por un lado" y no por encima del recipiente. Una actitud un tanto mandona que ha molestado a las encargadas de la comida, en especial a la periodista gallega que exclamaba visiblemente irritada: "¡Oye! Estamos haciendo lo que podemos, Isabel".
Aquí mando yo
Hoyos por su parte recalcaba que se encontraban ante una cocina "muy primitiva", momento en el que la folclórica se ha acercado para mostrarles como pasar el seco material. "Ya bastante arena comemos", recriminaba la sevillana, que tampoco creía que hubiera dicho "nada malo". Al final, ha sido la propia cantante andaluza quien se ha hecho cargo de la comida, llevándose todo el mérito y la gratitud de sus compañeros.