Posados de los concursantes de 'GH VIP 8' 4 fotos
Ion Aramendi ocupó el puesto de Lara Álvarez al frente de la entrega de 'GH VIP: Última hora' del martes 14 de noviembre, en el que el programa abordó el creciente deseo de Zeus Montiel de abandonar el reality, al verse sobrepasado por la experiencia y, además, enfrentarse a la posibilidad de que Susana Bianca sea la próxima expulsada. El concursante, de hecho, ha despertado múltiples comentarios de preocupación en redes, a los que el presentador respondió en directo.
"Zeus está pensando abandonar. Siente que su luz se ha apagado en la casa", explicó Aramendi, dando paso a un vídeo en el que se veía al concursante charlando con Bianca. "Noto como que ya he cumplido. Puedo sacar fuerzas, pero ya estar aquí es como, ¿para qué?", planteaba Montiel, antes de asegura que "no me iría triste, me iría feliz con lo que he conseguido, un amor. Para mí sentirme feliz es una cosa que no había sentido antes". Asimismo, el programa emitió algunas declaraciones del valenciano en la intimidad del confesionario: "Me encuentro cada día más apagado, noto que pierdo el apetito, que no descanso".
Ion Aramendi recalca la labor del equipo de psicólogos de 'GH VIP 8'
"Noto que cada vez me cuesta más mantener conversaciones en la casa con la gente, porque estoy siempre rumiando y pensando en qué habrá fuera", añadía el concursante, para quien "llega un momento en el que estoy tan saturado, que muchas veces pienso que me haría más feliz estar fuera". Montiel también compartió con Bianca su deseo de no "defraudarte ni a ti ni a nadie" por abandonar el reality. "Quiero ser fuerte e intentarlo, pero...", soltó el valenciano, antes de derrumbarse y recibir un abrazo de consuelo de la modelo, con quien había hablado largo y tendido sobre cómo defenderse de posibles críticas como pareja, una vez fuera de la casa.
"No os preocupéis"
Ante estas imágenes, Aramendi aprovechó la recta final del programa para lanzar un mensaje a la audiencia, ante los comentarios de preocupación por evidente bajón de Montiel ante la perspectiva de tener que despedirse de Bianca este jueves 16 de noviembre. El presentador recordó que, "como en la vida, hay momentos que son más duros que otros en la casa de 'Gran hermano'. Por eso, como sabéis, los concursantes son monitorizados por un equipo de psicólogos veinticuatro horas al día". Además, Aramendi recalcó que "para nosotros lo más importante es garantizar su bienestar, así que no os preocupéis", antes de dar por concluido el programa.