Programa relacionado
Más allá de su evidente talento como actriz, Ingrid García Jonsson se ha revelado en los últimos meses como un auténtico animal televisivo. Sus divertidas apariciones en 'La resistencia' junto a David Broncano le han granjeado toda una legión de fans en las redes. Una audiencia que el miércoles 10 de octubre también acompañó su visita, de la mano de Javier Gutiérrez, a 'El hormiguero' de Antena 3.
Ingrid García-Jonsson y Javier Gutiérrez durante su visita a 'El hormiguero'
En el espacio conducido por Pablo Motos, al que acudieron para promocionar la cinta animada "Smallfoot", en la que ponen voz a los personajes protagonistas, la intérprete de origen sueco no dudó en recordar uno de los momentos más comprometidos, y a la vez divertidos, de su carrera. Sucedió en mayo de 2016, cuando Ingrid visitó el programa acompañada de Daniel Grao y Jon Kortajarena, protagonistas de la película "Acantilado". Y claro, con los nervios, la actriz decidió echar mano del tequila.
"Me enteré de esto viendo 'La Resistencia'", confesó Motos. "Creo que estabas nerviosa y te pusiste un poquito 'adobada' con el tequila, ¿no? ¿Saliste un poquito 'pedo' o qué?", le preguntó el presentador, a lo que Ingrid no dudó en responder: "Sí, pero vosotros me trajisteis el tequila. Intenté disimularlo pero... ¿Sabes qué pasa? Que no me acuerdo de mucho. Esto va muy rápido y yo no estaba en mi mejor momento mental, pero no te diste mucha cuenta, ¿no?".
Motos salió al paso con un vídeo de la anterior visita de Ingrid, aunque evidentemente ralentizado. Fue el momento cómico de una velada en la que la actriz de 'Instinto', próxima serie de Movistar+, también habló de su parte más sentimental. "Yo es pisar un aeropuerto y entrarme la pena. En un viaje a México no se me ocurrió otra cosa que ponerme "Coco" y "La forma del agua", que son para llorar. Me pasé el viaje moqueando y hasta el chico que estaba a mi lado pidió cambiarse de sitio", confesó Ingrid entre risas.
Pique con 'La Resistencia'
No faltó tampoco el pique con el programa de David Broncano en Movistar+, al que Ingrid ya ha acudido en hasta cuatro ocasiones. "Están un poco picados porque yo tenía que haber ido esta semana y he decidido venir aquí", reconoció la intérprete. Las hormigas no tuvieron piedad y le espetaron un "chúpate esa" a Broncano. "Me encantaría ser como Dios que está en todas partes, pero no soy Dios...", lamentó García-Jonsson. Visto el éxito de sus anteriores visitas, seguro que no tardará en volver.