Programa relacionado
Posados de 'Tu cara me suena 11' 11 fotos
Hace unas semanas se conocía la noticia de que Àngel Llàcer se ausentaría en su papel como jurado de 'Tu cara me suena' durante un par de galas por una infección. Llàcer ya disfrutaba de su alta médica, pero con la visita de Juanra Bonet y Raquel Sánchez Silva a 'El hormiguero' se ha revelado que el catalán ha vuelto a ser ingresado. Estaba previsto que el jurado y profesor de interpretación se sumase a sus alumnos en dicha entrevista, por lo que ha sido Pablo Motos quien ha confirmado que "lo han tenido que volver a ingresar".
Fue en su viaje a Vietnam donde Llàcer tuvo una intoxicación causada por la bacteria shigella, de la que ya creía haberse recuperado. Pese a la recaída, Sánchez Silva y Bonet respondieron que se encontraba "estable" cuando Motos les preguntó por su estado. La presentadora invitada afirmaba que su compañero está "bien vigilado, con mucho ánimo y con mucho amor", aunque recalcaba la posibilidad y el peligro de "traer cositas" en ese tipo de viajes.
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Por otro lado, Bonet le quitaba hierro al asunto bromeando mientras miraba directamente a cámara como si se dirigiese a Llàcer: "¡Vuelve a enfadarte con nosotros pronto!". Será en la próxima gala cuando se materialice en pantalla por primera vez en abierto la ausencia del jurado, que ya se ha podido ver desde Atresplayer. La cómica y exconcursante del programa, Silvia Abril, ha sido la elegida para cubrir la baja, al menos en la quinta y la sexta gala.
Así descibre Àngel Llàcer su enfermedad
El jurado dio sus primeras declaraciones desde la habitación en la que se encontraba en la Clínica Ruber de Madrid al programa 'El matí de Catalunya Ràdio' cuando se conoció la noticia. Llàcer se mostraba receptivo y hasta bromeaba con su dolencia, ironizando con que su bacteria parecía tener "el nombre de una Drag Queen". Contó al presentador del espacio, Ricard Ustrell, que la bacteria sobrevivió a los cinco días que estuvo tomando antibióticos. "Me dolía la tripa, hacía caca con sangre, me subía la fiebre... Era un horror", enumeraba el catalán sus síntomas.