'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide en Cuatro, en imágenes 11 fotos
Risto Mejide y todos los colaboradores de 'Todo es mentira'
Foto de grupo 'Todo es mentira'
Risto Mejide y los colaboradores de 'Todo es mentira' en el plató
Marta Flich posa en el plató de 'Todo es mentira'
Elsa Ruiz, en el plató de 'Todo es mentira'
Miguel Lago posa en el plató de 'Todo es mentira'
Itziar Castro posa en el plató de 'Todo es mentira'
Antonio Castelo en el plató de 'Todo es mentira'
Risto Mejide en el plató de 'Todo es mentira'
Risto Mejide en el plató de su programa 'Todo es mentira'
Risto Mejide es el presentador de 'Todo es mentira'
Regresa 'Informe TEM: Las cloacas del periodismo' al prime time de Cuatro con su segunda entrega. Tras ofrecer el primer especial de 'Todo es mentira' en el mes de junio mostrando las irregularidades que existen en España a la hora de ofrecer la información, Mediaset apuesta por un nuevo capítulo que podrá verde en el prime time del miércoles 25 de septiembre.

Risto Mejide, en 'Informe TEM'
Uno de los protagonistas de este segundo capítulo será Emilio Rodríguez Menéndez. Es un abogado que reconoce haber pagado a periodistas de El Mundo, El País o La Razón inmensas cantidades de dinero de rondan entre los 50.000 y los 100.000 euros. Aunque este sea el primer nombre confirmado, seguro que participan más personas con declaraciones que dejarán a los espectadores ojipláticos.
La competencia de esta segunda entrega será muy dura, pues tendrá que competir contra pesos pesados del resto de cadenas. Se enfrentará a 'MasterChef Celebrity' en La 1, a un nuevo capítulo de 'Señoras del (h)AMPA' en Telecinco y al estreno de 'Toy Boy' en Antena 3. ¿Logrará la segunda entrega de 'Informe TEM' superar el 6,8% que registró con la primera?
Risto cargó contra Mediaset por 'Informe TEM'
Aunque ahora regrese 'Informe TEM' a Cuatro, Risto Mejide no acabó muy satisfecho por la falta de apoyo del grupo mediático tras su estreno en junio. El presentador no se quedó callado en 'Todo es mentira' y aprovechó para expresar lo que pensaba del trato recibido: "Me parece una vergüenza que 48 horas después del 'Informe TEM', de que haya sido acosado por los compañeros de Eduardo Inda, de haber sido insultado por Alfonso Rojo, y de que se me haya difamado de esa manera, ni una sola voz de Mediaset, ni una, nos haya mostrado el más mínimo apoyo", lamentaba entonces Risto.





