Serie relacionada
Popularidad: #52 de 3.511
- 7
- 13
Pese a sus notables datos de audiencias, 'La Moderna' está a punto de llegar a su final. En los próximos meses, Televisión Española despedirá la producción de Boomerang TV, por lo que los capítulos que quedan por emitir se centrarán en cerrar la historia de este salón de té. De todas estas tramas y personajes, hay uno que ya ha dicho adiós a la serie.
Se trata de Miguel Ángel Muñoz, quien después de regresar al proyecto tras su marcha para presentar 'Pekín Express', se ha despedido, ahora sí definitivamente, de 'La Moderna'. El pasado jueves 16 de enero, el episodio terminaba con una cena entre César y Mercedes en donde este le enseñaba el regalo que pensaba hacerle a Maruja. Sin embargo, César recibía un disparo en medio de la cena y, tal y como mostraba la ficción un día más tarde, moría en brazos de su hermana.
Roberto Enríquez, Meritxell Calvo y Juli Fàbregas se unen a 'La Moderna'
"Hasta aquí llegó Cesar Morel en 'La Moderna'. Es la primera vez que me despiden dos veces en un proyecto y, por lo tanto, dos veces que tengo la suerte de recibir ese aplauso de mis compañeros que siempre es muy especial", escribía el actor en una publicación de su cuenta de Instagram. "Al final me tuvieron que matar porque no podían soportar tanto amor. El mismo amor que hemos tenido en esta serie maravillosa que no ha paseado de darnos alegrías, incluyendo una nominación a los Emmy, y cada día batiendo los récords de audiencia de la propia serie".
Cambio de horario y tres nuevas llegadas
Coincidiendo con la muerte de César Morel, 'La Moderna' vivirá algunos cambios dentro de la propia serie y fuera. El primero es el horario, pues tal y como han indicado en una promo, adelanta su emisión a las 16:20 horas, es decir, 10 minutos. Pero no solo eso, sino que 'La promesa', y por ende 'Valle Salvaje' y 'El cazador', comenzarán cinco minutos más tarde. Así pues, en lugar de contar con una hora, 'La Moderna' pasará a tener una duración de 1 hora y 15 minutos.
Por otro lado, la serie le da la bienvenida a tres intérpretes en su recta final: Juli Fàbregas, Roberto Enríquez y Meritxell Calvo. Fábregas se pondrá en la piel del capitán Dávila, el nuevo jefe de policía del distrito que tratará de resolver los crímenes que afectan directamente al salón de té. Enríquez dará vida a Ramallo, un matón que trabaja como contable y que es la mano derecha del peligroso prestamista don Bernardo. Por último, Calvo encarnará a Marcelina, una amiga de Trini que llega a la corrala para levantarle el ánimo a esta y que podría marcar un antes y un después en La Moderna si consigue un trabajo allí.