Programa relacionado
'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide en Cuatro, en imágenes 11 fotos
Risto Mejide y todos los colaboradores de 'Todo es mentira'
Foto de grupo 'Todo es mentira'
Risto Mejide y los colaboradores de 'Todo es mentira' en el plató
Marta Flich posa en el plató de 'Todo es mentira'
Elsa Ruiz, en el plató de 'Todo es mentira'
Miguel Lago posa en el plató de 'Todo es mentira'
Itziar Castro posa en el plató de 'Todo es mentira'
Antonio Castelo en el plató de 'Todo es mentira'
Risto Mejide en el plató de 'Todo es mentira'
Risto Mejide en el plató de su programa 'Todo es mentira'
Risto Mejide es el presentador de 'Todo es mentira'
La aprobación de la nueva Ley de Memoria Democrática por parte del Gobierno de coalición entre el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Unidas Podemos ha llegado acompañada de algunas voces críticas que, cuanto menos, han sorprendido a muchas personas de la sociedad española. En un acto junto a Pablo Casado, Ignacio Camuñas, exministro de la Unión de Centro Democrático (UCD) y exalto cargo en la formación Vox, se atrevió a asegurar que "en 1936 no hubo un golpe de estado". Ante estas declaraciones, 'Todo es mentira' se apresuró a contactar con él para ofrecerle la posibilidad de pedir excusas.

Miguel Lago e Ignacio Camuñas en 'Todo es mentira'
Antes de solicitarle a Casado que derogase el texto legal mencionado cuando llegue a la Moncloa, Camuñas apuntó como responsable directo de la Guerra Civil al "Gobierno de la República". Entre las opiniones que compartió se encuentra su particular punto de vista: "Fue un enfrentamiento brutal entre dos sectores de los españoles y que se saldó con los daños propios de una guerra", sentenció después.
Haciendo alarde del habitual sarcasmo e ironía con el que enfrentan este tipo de asuntos en 'Todo es mentira', Miguel Lago pidió tranquilidad: "Me recuerda a cuando voy a visitar a mi abuelo, nos sentamos, le pongo un vino y dejo que surja la magia". A continuación, Marta Flich anunció que se habían puesto en contacto con el por si se había arrepentido.
Historia con Ignacio Camuñas
El exministro no solo no pidió disculpas, sino que se reafirmó en sus declaraciones: "Fue un alzamiento de la mitad del país con la mitad del ejército, contra la otra mitad del país y la otra mitad del ejército", aseveró. Asimismo, no colgó el teléfono hasta aludir a figuras con opiniones dispares: "Si hay otras personas que no piensan lo mismo, me parece muy bien, pero yo no les agredo", finalizó.
©Mediaset



