Humberto Janeiro ha sido ingresado de urgencia en la UCI del Hospital Universitario de Jerez tras sufrir un shock séptico, una patología en la que los órganos dejan de recibir oxígeno y nutrientes. Sergi Ferré, reportero de 'Sálvame', se ha trasladado hasta el exterior de la instalación para informar de todo lo relacionado con este ingreso.
Humberto Janeiro
Un día anterior, el reportero había hablado con Jesulín de Ubrique, quien se mostraba visiblemente afectado. Ferré ha contado ahora que el torero "estaba gestionando los papeles del traslado" de su padre, que entró al hospital por urgencias y se encuentra ingresado en la UCI, donde puede recibir visitas pero no tener acompañantes.
El equipo de 'Sálvame' ha hablado con una testigo que estaba en urgencias y vio en qué estado llegó Humberto Janeiro. "Él entró en un UVI móvil porque venía en parada cardiorrespiratoria. Venía con el oxígeno muy desmejorado. Muy mal, muy mal, muy mal. La única que estaba nerviosa ahí era María José Campanario", confiesa esta testigo.
"Lo ven muy complicado"
Gustavo González, desde el plató del programa de Telecinco, había hablado con Víctor Janeiro y este le había informado que Humberto "tuvo un problema renal, que lo remontó. La noche la ha pasado más o menos bien. Está toda la familia y que están esperando a ver si va remontando, pero que lo ven muy complicado", transmite el colaborador.