Programa relacionado
'GH VIP 7: el debate', en imágenes 23 fotos
A las puertas de que se cumpla la primera semana de 'GH VIP 7', Hugo Castejón se ha convertido en el centro de la mayoría de las grandes disputas que han acontecido en la casa de Guadalix de la Sierra. Una situación que, unida a su nominación, dio pie a que el concursante se quedara en el salón mientras gran parte de sus compañeros bailaban y cantaban en el jardín, como un reflejo del casi nulo apoyo con el que contaba Castejón.
Dinio, Hugo Castejón y Adara se abrazan en 'GH VIP 7'
El concursante estuvo acompañado por Dinio y Adara, quienes se mostraron muy críticos con la actitud alegre del resto de la casa, como si estuvieran celebrando por adelantado la expulsión de Castejón. "Hasta el último momento te voy a hablar", aseguró Dinio, dirigiéndose a su compañero. "Gracias tío por no posicionarte en mi contra", declaró Hugo, dado que el momento se daba justo después de los famosos posicionamientos, donde todos los concursantes, excepto Dinio y Adara, se colocaron detrás de Castejón para que se fuera.
"Es probable que salga, pero de verdad creo que llegáis a la final", vaticinó Hugo, dirigiéndose a sus dos acompañantes, con quien tuvo ocasión de mantener una larga y amable conversación. "Me alegro de que te hayas posicionado", alabó por su parte Adara, dirigIéndose a Dinio, quien se había colocado detrás de Irene Junquera en el posición. "Te estoy conociendo, te estoy escuchando siempre", aseguró el concursante, como una promesa hacia Castejón.
"Han ido todos a por mí"
"Han ido todos a por mí", opinó Castejón, en medio de la conversación con Dinio y Adara. "Aunque me quede sin neuronas, lo que diga mi corazón lo voy a hacer", aseguró el primero, tras lo cual los tres concursantes se fusionaron en una abrazo en el que Castejón se mostró especialmente conmovido. "Me emociona el hecho de que estéis aquí. Os lo agradezco un montón", declaró el concursante. Un momento que, sin embargo, quedó empañado con unas declaraciones de Dinio en el confesionario, desconocidas para Castejón, quien aseguró que "si había que irse, que se fuera Hugo".