Programa relacionado
Popularidad: #30 de 2.126
- 5
- 1
María Patiño y David Aleman, presentadores del verano de 'Sábado Deluxe' 7 fotos
Desde la entrada de Miriam Saavedra en 'Gran Hermano VIP', se han abierto algunos frentes, como la supuesta relación que habría tenido antes de entrar en la casa con el cantante Hugo Castejón, que esta noche, 13 de octubre, se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para aclarar la situación de su amistad/relación.
Hugo Castejón en 'Sábado Deluxe'
El invitado ha comenzado la entrevista afirmando que "Carlos Lozano me está dando la vida mártir desde hace 4 meses", aunque desde el principio de la entrevista ha dejado claro que hay aspectos de su vida privada que no quiere tocar durante la entrevista, como si ha tenido, o no, relaciones sexuales con Miriam Saavedra, aunque si que ha dejado claro que "ha habido besos, aunque no desvelo muchas cosas, porque se ha visto públicamente".
Además, ha querido aclarar que su relación con la joven peruana nunca ha sido parte de un montaje, ya que "he tenido relaciones con personas muy conocidas de este país y nunca me he sentado en un plató", y ha comentado también que "tanto Miriam como su representante me han asegurado que esto no ha sido un montaje por parte de ninguna de las dos".
El malvado plan de Carlos Lozano
Por otro lado, Hugo ha querido explicar que "Carlos urdió un plan para dejar mal a Miriam en televisión. Habló con su compañera de piso y le pidió que la echara a la calle, hablara de que era muy descuidada con la higiene y lo grabara. Entonces él vendría aquí para contarlo y tendría a esta chica como testigo de lo ocurrido, además del vídeo".
A esto, Hugo ha añadido que "el plan se fastidió cuando se estaba ejecutando. Fueron a una cafetería, que no sé si recordáis que está grabado, y cuando la chica empezó a criticar a Miriam, esta se echó a llorar, y entonces le dio mucha pena y no continuó con lo que le había pedido Carlos Lozano".
La relación de Miriam y Hugo
Hugo ha terminado la entrevista hablando de sus encontronazos con la expareja de Miriam, afirmando que "Carlos estaba obsesionado con Miriam, y como ella lo tenía bloqueado, me llamaba a mí para hablar con ella. Le pidió que no siguiera haciéndolo, pero seguía con llamadas hasta las siete de la mañana".
Finalmente, el invitado ha comentado a los colaboradores que "me pedía pruebas de que yo y Miriam teníamos una relación, y un día me cansé y puse el altavoz para demostrarle que Miriam estaba llegando a mi casa. Fue entonces cuando empezó a insultarla y a llamarla de todo".