Programa relacionado
Popularidad: #140 de 2.126
- 5
Los Lobos, concursantes de '¡Boom!', en imágenes 9 fotos
Tras 505 programas, Alberto, Erundino, Manu y Valentín, más conocidos como Los Lobos, acertaron todas las preguntas de la bomba final de '¡Boom!'. Como recompensa, se hicieron con el ansiado y cuantioso bote de 4.130.000 euros. Para vivir ese momento los concursantes recorrieron un largo camino a cuyo final no pudo llegar José Pinto.
José Pinto, en '¡Boom!'
El exconcursante, siempre muy presente en el programa dese que lamentablemente murió en febrero de 2019, tenía claro lo que haría con su parte del premio: "Mancharme todas las camisetas con comida. Cada una de ellas en uno de los mejores restaurantes del mundo". Esta fue la respuesta que desató las risas del público como contestación a la pregunta de Juanra Bonet sobre qué compra impulsiva llevaría a cabo al día siguiente de ganar el bote y que Antena 3 ha querido recuperar pocos días después del éxito de Los Lobos a modo de homenaje.
La confesión de José Pinto no pilló por sorpresa a nadie. Y es que por todos era conocido su amor por la gastronomía, afición que compartió con el resto de Los Lobos cuando, por ejemplo, les invitó a Ciudad Rodrigo y les llevó a comer a un restaurante donde probaron el mejor jamón de su vida. "Espectacular, de llorar", señaló Valentín en uno de los programas.
Emotiva dedicatoria
Como broche a ganar el gran premio, Valentín tuvo unas bonitas palabras para su excompañero: "Me quiero acordar de José y dedicarle esto. Le echo de menos". El resto de concursantes se mostró totalmente de acuerdo, protagonizando un momento doblemente emotivo: por la victoria y por el homenaje a Pinto. Juanra Bonet agregó lo siguiente: "No hace falta mencionarlo. Estoy seguro de que todos, los de casa también, le tenéis al lado".