Serie relacionada
Popularidad: #99 de 3.530
- 274
- 309
La lectura de guion de 'House of the Dragon', en imágenes 6 fotos
Casi dos años después de que HBO diera luz verde al spin-off de 'Juego de Tronos', 'House of the Dragon' sigue sumando intérpretes a su elenco, a la espera de que la serie vea la luz en 2022. Las últimas actrices en incorporarse son Milly Alcock y Emily Carey, quienes se pondrán en la piel de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, respectivamente.
Milly Alcock y Emily Carey darán vida a Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower en 'House of the Dragon'
Alcock será la encargada de dar vida a la princesa Rhaenyra Targaryen en su juventud, primogénita del rey Viserys I y su primera esposa, Aemma Arryn. Rhaenyra es de pura sangre Valyria y jinete de dragones, atributos de todo un heredero al trono, que por desgracia no bastan para el puesto por el hecho de ser una mujer. Eso no la detiene a la hora de pelear por el Trono de Hierro contra su hermano menor Aegon tras la muerte de su padre, lo que provoca la guerra civil conocida como Danza de los Dragones.
Carey se incorpora a la serie para interpretar a Alicent Hightower, también en su juventud. Hija de Otto Hightower, Mano del Rey de Jaehaerys I y de Viserys I, Alicent es considerada la mujer más bella de los Siete Reinos y es criada en la Fortaleza Roja, como parte del séquito del monarca. Gracias a ello, Hightower domina las artes cortesanas y sabe moverse en la política, hasta el punto de que se convirtió en la segunda esposa de Viserys I y madre de Aegon (además de Helaena, Aemond y Daeron), heredero legítimo al trono Targaryen y rival de Rhaenyra en la Danza de los Dragones.
Dos actrices emergentes
En el caso de Alcock, se trata de una actriz australiana en pleno ascenso, después de formar parte de series como 'El crepúsculo', que se estrenó hace un mes en el catálogo de Star en Disney+, 'Fighting Season' y 'Upright', por la que recibió una nominación en los Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión como Mejor Actriz de comedia. En cuanto a Carey, la británica es conocida por ser la joven Diana en "Wonder Woman" y también ha trabajado en series como 'Sed de revancha' o 'Casualty'. Entre sus últimos trabajos, da voz a Ana Frank en la película de animación "Dónde está Ana Frank" que se ha estrenado en el Festival de Cannes. Ambas se suman así a un amplio reparto con intérpretes como Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Paddy Considine, Matt Smith, Steve Toussaint, Eve Best, Rhys Ifans, Fabien Frankel y Graham McTavish.