El viernes 12 de abril de 2024, el programa '¡De viernes!' transmitió una entrevista con Darling Arrieta, hermana de Edwin Arrieta, la víctima en el caso Sancho. En medio de la controversia, Arrieta compartió cómo su familia ha vivido esta situación. Durante la entrevista, se observó a una mujer visiblemente afectada, llorando y expresando el dolor que han experimentado durante meses.
Darling Arrieta ha dado respuesta a todas las declaraciones que Rodolfo Sancho ha hecho en el documental de HBO Max. "Quería matarlo, quería desaparecerlo, quería que nadie supiera qué había pasado con mi hermano", expresó entre lágrimas. "Me duele cuando quieren hacer ver a mi hermano como el victimario y a la otra persona como la víctima (...) A quien descuartizaron fue a Edwin Miguel Arrieta Arteaga", sentenciaba después de escuchar al actor español decir que en este caso hay dos víctimas. "Tendrán que rendir cuentas a Dios", añadía.
Darling Arrieta, hermana de Edwin, en '¡De viernes!'
La hermana de la víctima confesaba que lo peor de todo lo sucedido desde el asesinato, ha sido tener que soportar todo lo que se ha dicho de su familia. "¿Qué me pueden decir ellos a mí? ¿Qué palabras pueden usar para aliviar el dolor que siento como hermana o que sienten mis padres por haber perdido a su hijo? El hijo de ellos sigue con vida, también la forma en la que esta persona lo mató y acabó con su cuerpo", decía visiblemente dolida, apostillando: "Quiero justicia, mató a mi hermano".
Rodolfo Sancho calma a su hijo en el juicio
El juicio al que se enfrenta Daniel Sancho en Tailandia ya ha comenzado oficialmente y ha salido a la luz que su familia ha acudido, incluido su padre, quien además, se ha sentado muy cerca de él. Según ha informado 'laSexta noticias', el intérprete habría tenido un gesto de cariño con su hijo. En un momento en el que su hijo mostraba señales de incomodidad, Rodolfo Sancho fue a mostrarle su apoyo cogiéndole del hombro, cosa que le tranquilizó. Además, según ha confirmado el abogado de oficio de Tailandia, Daniel Sancho se sintió mucho más aliviado cuando vio a su padre y a su madre en la sala.