Los solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones 9', en imágenes 16 fotos
Noelia, soltera de 'La isla de las tentaciones 9'
Olatz, soltera de 'La isla de las tentaciones 9'
Estefanía, soltera de 'La isla de las tentaciones 9'
Soraya, soltera de 'La isla de las tentaciones 9'
Cristina, soltera de 'La isla de las tentaciones 9'
Mara, soltera de 'La isla de las tentaciones 9'
Vita, soltera de 'La isla de las tentaciones 9'
Alba, soltera de 'La isla de las tentaciones 9'
Andrea Calush, soltero de 'La isla de las tentaciones 9'
Andrea, soltero de 'La isla de las tentaciones 9'
Juanjo, soltero de 'La isla de las tentaciones 9'
Iñaki, soltero de 'La isla de las tentaciones 9'
Dairon, soltero de 'La isla de las tentaciones 9'
Melchor, soltero de 'La isla de las tentaciones 9'
Borja, soltero de 'La isla de las tentaciones 9'
Aitor, soltero de 'La isla de las tentaciones 9'
Helena y Rodri no han dejado de dar vueltas en su relación desde que participaron en 'La isla de las tentaciones'. Aunque en el reencuentro parecía que todo estaba perfecto entre ellos, la realidad ha sido muy distinta. La participante ha revelado en 'El debate final de las tentaciones' que "lo hemos dejado día sí y día también" y que llegaron a pactar su entrada en el reality.
"Rodri me hace pensar que yo sin él soy una mierda", le soltaba Helena a Sandra Barneda. Terelu Campos le recordaba que en el reencuentro vendieron que estaban en su mejor momento, hecho que ahora negaba la participante: "¿Quién compra que me ponen los cuernos y estamos en el mejor momento de la vida? Nadie (...) Me pidió que dijéramos eso y que quedáramos de pareja bonita. Yo no quiero mentir a nadie: somos una mierda de relación".

Sandra Barneda junto a Rodri y Helena en 'El debate final de las tentaciones'
Así de tajante se mostraba Helena con unas palabras que provocaban la sorpresa en los colaboradores y en la propia presentadora. Incluso iba más allá y hablaba de otro pacto previo a la entrada al reality: "El día que a mí me separan de Rodri, me dijo: 'que sepas que me voy a liar con una chica para devolverte todo el daño que me has hecho'". "Le compré el papel de malísima cuando yo nunca le había puesto los cuernos", lamentaba.
La llegada de Rodri al plató
Tras tener una primera versión de los hechos, Sandra Barneda llamó a Rodri, quien le dio un escueto beso a su novia. El participante aseguró que estaba flipando por la situación, pues su pareja había sido "muy hipócrita" en su relato. No obstante, admitió el pacto y contó la razón: "Estaba hasta los cojones de todo y es verdad que me despedí fatal de ella y luego me arrepentí". Eso sí, Rodri comentó que Helena lo chantajeó con dejarlo si en un debate replicaba a su madre.
Visto el tema del pacto, la presentadora le preguntó si el hecho de echarse para atrás después del beso a Olatz era parte del acuerdo o no. "Yo me lie con Olatz porque en ese momento lo sentí así (...) No formaba parte del pacto", aseguraba.

Helena pone fin a su relación con Rodri en 'El debate final de las tentaciones'
Helena le reprochó que no paraba de hablar con mujeres a través de redes sociales, a lo que él respondía que "si quieres me quedo parado" después de dejarlo "todos los putos días". Tras esto, ambos iniciaron un cruce de acusaciones sobre el apoyo que se habían dado mutuamente durante la emisión.
La ¿ruptura?
"Yo le quiero mucho, pero es que nos queremos como el culo. Le tengo como rabia y le quiero", confesaba Helena, que reconoció que se sirvió de la excusa de irse con Barranco de 'La isla de las tentaciones' porque "no tenía las narices" de dejarlo. "¿Qué credibilidad da que luego a la noche siguiente de la hoguera volvisteis? ¿Qué os retiene a los dos?", cuestionaba Barneda.

Rodri en 'El debate final de las tentaciones'
"Cuando estoy en mi casa, tengo claro que no debemos estar juntos porque nos queremos fatal, pero luego cuando estamos juntos, él me dice que vamos a cambiar", contaba Helena, que admitía que no tienen "ni un día bueno". "Sé que la relación es una mierda desde siempre, estamos más días mal que bien, pero luego cuando estoy con ella soy el hombre más feliz del mundo", comentaba Rodri.
"Te quiero un montón y te amo, pero yo ya no tengo esperanza (...) Esto no es amor, saca lo peor de nosotros. Tengo que ser valiente por una vez en la vida", decía Helena en lo que parecía que era la ruptura definitiva. "Si es su decisión, la respetaré. Yo sabía que iba a hacer esto aquí", aceptaba Rodri. La participante se defendía al asegurar que prefiere cortar la relación en el plató porque no tiene "los cojones" de dejarlo estando solos.
©Mediaset España















