Heather Locklear, famosa por sus papeles en 'Melrose Place' y 'Dinastía', ha evitado entrar en la cárcel tras ser arrestada en dos ocasiones en el año 2018, según informa TMZ. En el primer incidente, habría atacado a su novio y a un oficial de policía; y en el segundo, hizo lo propio con otro policía y un EMT. Tanto en uno como en otro se encontraba, al parecer, visiblemente perjudicada por el consumo de sustancias.
Heather Locklear en 'Melrose Place'
El juez ha decidido que la sentencia apropiada es que la actriz ingrese 30 días en un centro de salud mental, por lo que debe inscribirse en el programa de tratamiento antes del 6 de septiembre. En caso de no hacerlo o no cumplir con lo ordenado, sí que se enfrentaría a una pena de prisión. También se le ha prohibido poseer armas, medicamentos no recetados o alcohol.
Locklear, que ha estado luchado durante años contra el abuso de sustancias y lidiando con enfermedades mentales, no se opuso a 8 delitos menores para así asumir la responsabilidad de lo que hizo y obtener ayuda de cara a evitar problemas en el futuro. Puede que esta vez sí lo consiga, y más teniendo en cuenta que se enfrenta a tres años de libertad condicional informal. Es decir, que no está supervisada.
Caída en picado
Después de divorciarse de Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, en 2008, Locklear empezó a sufrir episodios de depresión y ansiedad. Ese mismo año tuvo un accidente de tráfico por conducir bajo la influencia de medicamentos. En 2012, fue ingresada en un hospital tras consumir una peligrosa mezcla de alcohol y pastillas sin receta. No fue hasta 2017 cuando entró en rehabilitación. Tras su salida protagonizó nuevos episodios preocupantes. Además de los ya citados anteriormente, habría amenazado con suicidarse, golpeado a su padre e intentado estrangular a su madre cuando trataron de ayudarla.