Programa relacionado
Popularidad: #109 de 2.126
- 1
El equipo de 'Cuatro al día', en imágenes 11 fotos
El polémico autobús de Hazte Oír ha estado rondando en los últimos días las calles de Madrid. El equipo de 'Cuatro al día' decidió subirse al vehículo cuando un grupo de hombres interrumpieron el viaje con una pancarta para defender a la mujer. Desde la asociación, concretamente su portavoz, señalaron al programa de haber sido el culpable de que ese grupo de manifestantes estuviera allí presente.
Dos hombres defendiendo el feminismo
El controvertido autobús exhibe el lema: "No es violencia de género, es violencia doméstica", acompañado por la imagen de Adolf Hitler con los labios pintados de rosa y con el símbolo feminista. Un asunto muy polémico por el que el equipo de Carme Chaparro salió a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos. En mitad de la entrevista un grupo de hombres se presentaron frente al autobús con una pancarta que decía: "Sois la prueba de que necesitamos feminismo".
En ese momento Luis Losada, el portavoz de la asociación salió del autobús para culpar al equipo de Cuatro de generar el alboroto. "Me parece libertad de expresión pero es un performance perfectamente organizado, lo habéis hecho muy bien os doy la enhorabuena", señalaba el portavoz. Ante estas declaraciones Carme Chaparro quiso aclarar que ellos no tenían nada que ver. "Respeto su opinión pero no la comparto. Estoy a favor de feminismo de igualdad", declaraba Luis Losada.
Argumentos muy polémicos
Para defenderse del grupo de hombres que rodearon el autobús, el portavoz usó un argumento un tanto delicado: la muerte de Gabriel. "La violencia de género no existe porque no sólo las mujeres son maltratadas también los hombres, los ancianos o los niños. ¿No merece el niño Gabriel la misma protección o su asesina la condena máxima? Nosotros defendemos las condenas para todos", rebatía.