Programa relacionado
La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, en imágenes 17 fotos
La exclusiva de la boda de Belén Esteban estuvo a punto de ser reventada. Y no solo por el paparazzi Diego Arrabal, quien utilizó todas sus artimañas para conseguir las fotografías del enlace entre la princesa del pueblo y Miguel Marcos, sino también por una persona ajena que hackeó el teléfono de la colaboradora de 'Sálvame' durante el día de su boda para conseguir las preciadas instantáneas.
Belén Esteban y Kike Calleja en 'Sálvame'
El hacker intentó entrar en sus cuentas bancarias para obtener alguna información o contraseñas, aunque Esteban recuperó todo rápidamente. Lo que sí pudo conseguir fue la agenda de Belén Esteban y al día siguiente suplantó la identidad de la novia para pedirle fotos a los invitados como por ejemplo a Antonio Rossi, quien afirmó en 'El programa de Ana Rosa' haber recibido mensajes muy extraños de Esteban al día siguiente del enlace, confirmando así el hackeo.
Belén Esteban no dudó en denunciar lo ocurrido y tras una exhaustiva investigación por parte de la policía, el hacker está a punto de ser detenido, según explicaba Kike Calleja de Domingo en 'Sálvame'. El colaborador del programa se desplazó hasta la antena en la que esta persona realizó el hackeo durante el evento que se estaba celebrando en una finca de Alcalá de Henares.
¿Qué le espera al hacker?
A pesar de que aún no es seguro que ya hayan detenido al hacker en cuestión, Belén Esteban adelantaba en 'Sábado deluxe' que esa persona podría ir incluso a la cárcel tanto por el intento de robo de datos como por haberle suplantado la identidad. "No me autorizan a decir a lo que se dedica esta persona, no sé si mañana Belén podrá decir a lo que se dedica", explicaba Kike Calleja, asegurando que la princesa del pueblo ya sabe la profesión del sospechoso.