Programa relacionado
Gustavo González ha pasado una de sus semanas más terribles. María Lapiedra, su pareja y madre de su hija, habló mal al equipo de 'Sálvame' de la faceta del colaborador como padre de los hijos de su anterior matrimonio. Por ello, el programa los reunió a los dos durante la tarde del 20 de mayo, pero antes de que se produjera esta conversación, González soltó una gran bomba.
Gustavo González en 'Sálvame'
"Hice esas portadas y no tengo ningún problema en reconocerlo y además lo voy a decir con esa crudeza. Hay una etapa de mi vida que, efectivamente, me prostituí. Y me prostituí con mucho gusto porque era por mis hijos y por mi mujer", lanzaba el colaborador, quien explicaba cómo había tenido que trabajar durante toda su vida para sacar adelante a su familia y cómo gracias a estos trabajos a los que refería consiguió reunir 100.000 euros en un año.
La rectificación de Gustavo González
Con estas palabras, parecía que Gustavo González había ejercido la prostitución con el fin de poder pagar las deudas y darle una buena vida a su familia. Sin embargo, más tarde rectificó a través de sus redes sociales dada la polémica que se había suscitado en torno a este tema: "Tengo que hacer una aclaración porque yo he hecho un comentario esta tarde en 'Sálvame' y evidentemente hay que aclararlo".
"Cuando he dicho que me prostituí, era en un contexto. Estábamos hablando de que hice reportajes e hice exclusivas y me refería evidentemente en sentido figurado que saqué ese dinero que para mí era incómodo y que de alguna manera era prostituirse, prostituir tu dignidad", enfatizaba el colaborador. "Evidentemente no he ejercido la prostitución, me refería figuradamente a prostituirme porque no era a mi manera de entender la vida".