El juicio de Mariló Montero contra Mariló Montero y Gustavo González continúa adelante. La presentadora acusa a ambos paparazzis de revelación de secretos tras intentar comercializar unas fotografías que le tomaron en 2015 en Bora Bora mientras hacía topless. La navarra pide seis años de cárcel y una indemnización de 265.000 euros en concepto de daños morales.
El pasado 6 de julio tuvo lugar una vista en la Audiencia Provincial de Barcelona. Sin embargo, la Fiscalía ya no acompaña a la televisiva, puesto que consideran que no hay delito al no haberse publicado dichas imágenes. Sin embargo, la defensa de Mariló Montero continúa con el litigio bajo la acusación de revelación de secretos. "Es imposible estar tranquilo cuando alguien torpedea proceso tras proceso", explicaba Gustavo González en unas palabras para Pronto.
Mariló Montero
"Es un acoso tremendo, y no entiendo qué sentido tiene", continuaba el paparazzi. Este afirmaba no comprender las vueltas que, según él, estaba dando la defensa de Mariló Montero: "Hay detalles que se incluyen ahora que ya están juzgados y con sentencias favorables a nosotros, pero la defensa de la señora Montero los sigue incluyendo. Es incomprensible", aseguraba. Además, ha revelado que la fecha del juicio ha sido fijada para finales de enero de 2024.
Sentencia histórica anulada
En 2022, el Juzgado de Primera Instancia de Madrid condenó a Código Press, la agencia de fotógrafos, a pagar 340.000 euros por dichas imágenes, lo que supuso una sentencia histórica al ser la más alta. De esa cantidad, 265.000 euros iban para Montero y el resto para la amiga que también aparecía en las imágenes. Sin embargo, la Audiencia de Madrid la anuló debido a que continuaba abierto un juicio por lo penal en Barcelona, que es el antes mencionado. De este modo, hasta que este no finalice no podría tener lugar el procedimiento civil ya juzgado, informaba El Mundo.