Serie relacionada
Una película en la que sus protagonistas son unos gamberros siempre funciona. Por eso, no es de extrañar que "Chicos buenos" siga arrasando en la taquilla desde que llegase a los cines a mediados del mes de agosto. El fin de semana de su estreno logró ser número 1 en taquilla en Estados Unidos y, tras su llegada a España, ha seguido triunfando al otro lado del charco.
Fermín y Amador, en 'La que se avecina'
Un grupo de tres preadolescentes se embarcan en una misión en la que tendrán que arreglar un juguete antes de que sus padres vuelvan a casa. Y toda esta aventura, aderezada con alcohol, drogas y policía de por medio. Dentro de esta divertida gamberrada, no es de extrañar que tenga alguna comparación con la serie 'La que se avecina', ya que por poner ejemplos, el trío protagonista podría tratarse de Amador, Leo y Javi en su juventud.
Gracias al doblaje, el público que vea la película en español podrá disfrutar de un guiño a esta serie, ya que Max, el protagonista de la película, dice una de las frases más icónicas de la ficción de Mediaset. Los tres personajes de "Chicos buenos" tienen que cruzar una autopista, pero Lucas y Thor no están nada convencidos por el riesgo que supone. Para convencerle, Max les pregunta: "¿Qué somos, leones o huevones?".
'Juego de Tronos' también tiene su guiño
Cuando los padres de Max descubren todo lo que ha hecho su hijo durante la película, le advierten de todos los castigos que va a tener: Se acabó todo lo que le guste, se acabaron los cumpleaños y se acabaron los veranos. A colación de este último apunte, la madre exclama: "Se acerca el invierno", haciendo un claro guiño a 'Juego de Tronos', que seguramente también estuviese en la versión original.