Grison ('La revuelta') asume el reto de Men's Health para cambiar su físico 8 fotos
Grison ('La revuelta'), sin camiseta, muestra su cambio físico
Grison ('La revuelta') se desnuda para mostrar su cambio físico
Grison ('La revuelta') posa con una toalla en el pelo
Cambio físico de Grison ('La revuelta') para Men's Health
Portada de Grison ('La revuelta') en Men's Health
Grison ('La revuelta'), protagonista del Reto de Men's Health
Grison, colaborador de 'La revuelta', se anima al reto de Men's Health
Grison ('La revuelta') quiere ponerse fuerte con el Reto de Men's Health
La portada de Grison para Men's Health España ha llegado a tiempo para que las cenas navideñas no la corrompan. La revista ya ha presentado el cambio físico que ha estado preparando el rostro de 'La revuelta' durante los últimos dos meses. Tal y como han explicado en X, el que fuera campeón mundial de LoopStation ha superado su mítico reto.
"El colaborador de 'La Revuelta' supera el Reto Men's Health en dos meses y se pone más fuerte que un pistacho cerrado", ha anunciado la revista presentando las imágenes del cambio físico. "Yo no me he visto así en la vida", ha relatado el campeón de beatbox. Como de costumbre, ha acompañado la entrevista con humor: "Ya con 40 años, la hipoteca pagada, los niños, la mujer... Ser guapo ya no me sirve de nada, tío".
"Yo con 20 años, tío, estaba ahí comiendo palmeras de chocolate, jugando al Pro Evolution", ha explicado Grison sobre sus malos hábitos, concretando que llevaba 15 años sin hacer deporte. Tras el esfuerzo, el colaborador quiere mantener el cambio: "El inicio de un nuevo estilo de vida de no tanto exceso y de, bueno, joder, de no volver atrás, ya que me ha costado tanto". Grison comenzó el reto con 87 kilos y en estos dos meses ha conseguido bajar 10.
El reto a través de 'La revuelta'
Durante estos dos meses, Grison ya había ido dando detalles de su proceso de alimentación y entrenamiento en el programa de David Broncano. De hecho, nunca dudaba en mostrar su habilidad para atrapar con la boca la comida que le lanzaba su compañero desde el otro lado del teatro cuando los invitados traían regalos gastronómicos. Sin embargo, después de saborearla, Grison la escupía para no fallar en su reto.
©Men's Health España







