Durante su irónico y habitual análisis de la actualidad, El Gran Wyoming se unió el pasado miércoles en 'El intermedio' a la polémica de la semana. Se trata, en efecto, de las controvertidas declaraciones de Malú acerca del estado físico de Amaia Montero en una entrevista condedida a El Español. Cuando se le preguntó acerca del machismo en la industria musical, la coach de 'La Voz' respondió: "Lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué tiene que estar delgada?".
El Gran Wyoming en 'El intermedio'
La exvocalista de La oreja de Van Gogh no tardó en ofrecer su réplica en redes sociales: "A la #victoriasecret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú", escribió en Twitter demostrando su ofensa ante tales comentarios. Por eso, El Gran Wyoming no dejó pasar la oportunidad y se hizo eco, a través de su característico humor, del ya famoso cruce de declaraciones.
Dirigiéndose directamente al presidente Pedro Sánchez, el presentador dejó caer su particular petición: "Tiene una cita con la historia. Mañana tendrá que subir al estrado y ante los representantes de las 193 naciones de la Tierra pedir ayuda para mediar en un conflicto que podría dividir a España en cualquier momento. ¿Cataluña? No, peor. La guerra abierta entre Malú y Amaia Montero".
"Ante todo soy fofisano"
"Señor Presidente, no puede perder más tiempo", continuó Wyoming. "Su país le necesita. Estamos a punto de volver al drama de las dos Españas: 'malúistas' contra 'amaiamonteristas' y yo ya he tomado partido: Amaia, estoy contigo. Sí, seré un referente en la neutralidad informativa... pero ante todo, soy fofisano", zanjó el comunicador de laSexta.