Programa relacionado
Popularidad: #1 de 2.123
- 66
- 2
Primer programa de 'La isla de las tentaciones' 10 fotos
'La isla de las tentaciones' pasó de ser un formato que parecía estar destinado a un público residual a un gran éxito de audiencias. Las cinco parejas participantes se transformaron, de la noche a la mañana, en los rostros más populares de la parrilla televisiva, lo que, inevitablemente, ha traído gratas consecuencias para sus cachés. Así lo ha confesado Susana Molina, que ya era conocida antes de su paso por el programa de Mónica Naranjo por haberse alzado como la flamante ganadora de 'GH 14'.
Susana Molina
La joven ha visitado el canal de Noel Bayarri en la plataforma de vídeos de Mediaset. En él, hace una especie de entrevista estilo 'La resistencia', en la que una de las preguntas clave es "¿Cuánto ganas?" En este caso, el joven se ha interesado por lo que puede ganar una influencer con los seguidores de Susana Molina en Instagram, red en la que acumula casi un millón de suscriptores.
"A ver, depende mucho del mes", se arrancaba la joven, que confesaba que desde 'La isla de las tentaciones' la cosa ha cambiado bastante. "Antes eran 4.000 o 5.000 euros al mes. Ahora, estoy ganado más dinero, lo que pasa que no te puedo decir con exactitud", respondía Molina, algo que dejó a Barri un tanto sorprendido: "Las chicas ganáis más que los chicos, eh", espetaba el entrevistador.
Cerrada a la televisión
En la entrevista, la joven también confesaba que, de momento, está cerrada para nuevas incursiones televisivas. Y es que sus experiencias con el medio han sido muy intensas, desde ganar un reality, pasando por enamorarse en el mismo, hasta cortar una relación de más de un lustro. "Solo me queda embarazarme en la televisión", respondía entre risas Molina, a quien se puede seguir en su plataforma de vídeos de Mediaset.