Programa relacionado
Concursantes de 'Gran Hermano 19', en imágenes 16 fotos
El inicio de 'Gran Hermano 19' está jugando a los secretos con sus concursantes. La división en dos casas y la paulatina entrada de personas en el hogar principal de Guadalix de la Sierra lleva siempre consigo una identidad que hay que esconder. Jorge Javier Vázquez ya ha avisado en varias ocasiones que, si se desvela el secreto, se expulsaría fulminantemente al culpable.
Los primeros en jugar al despiste con el cambio de identidad fueron Luis y Violeta y, aunque la segunda lo lleva mejor, la pareja formada por este y Nerea se ha visto en serios aprietos y ha levantado la sospecha de muchos compañeros. Sin embargo, la temida expulsión podría llegarle a una de las mellizas. Silvia y Lucía entraron a la casa haciéndose pasar por pareja en la noche del 17 de septiembre y en tan solo un día habrían desvelado a sus compañeros información que no deberían saber.
Laura Madrueño en 'Gran hermano: Última hora'
"Atención porque tengo una ultimísima hora", anunciaba Laura Madrueño en 'Gran Hermano: Última hora'. "Parece que Silvia, una de las mellizas, ha cometido un error muy grave que podría haberles destapado. De confirmarse podría acarrear la expulsión fulminante". La presentadora emplazaba a la audiencia a la gala del jueves para conocer de qué se trataba, por lo que este contenido será una de las principales tramas de la tercera gala de la edición.
¿Qué ha pasado con Silvia?
Aunque la coartada de novias entre Silvia y Lucía comenzó a flaquear desde el primer momento, parece que esa no ha sido la causa por la que la dirección de 'Gran hermano' se estaría planteando la posibilidad de expulsarlas. Según han comentado varios espectadores en redes sociales, a Silvia se le habría escapado al hablar con Nerea quiénes son los integrantes que quedan en la casa oculta.