CUENTA ATRÁS

'Gran hermano 19' pisa el acelerador al encarar sus últimas semanas y anuncia una expulsión extra sorpresa

Jorge Javier comunicó en 'Límite 48 horas' una expulsión extra de cara al 28 de noviembre de la que los concursantes no estaban al tanto.

Por Beatriz Prieto El 27 de Noviembre 2024 | 05:45

El martes 26 de noviembre, 'Gran Hermano: Límite 48 horas' sumó su duodécima gala semanal, con Jorge Javier Vázquez al frente y Daniela Cano, Laura Vieguez Galera y Edi Insua como nominados de la semana tras la salvación de Adrián Thiam gracias al "Súper Big Bro" de la primera. No obstante, antes de conocer al segundo salvado, el presentador comunicó una novedad de cara a la cita del jueves, 28 de noviembre, que los concursantes desconocían.

Con menos de un mes de recorrido para el reality y doce concursantes aún en la casa a causa del retraso en las expulsiones definitivas, el regreso tanto de Juan Luis Quintana como de Laura tras sus respectivas expulsiones y la repesca de Ruvens Pérez, Vázquez desveló que la expulsión del jueves entre los nominados "no será la única". "¡Habrá otra expulsión por sorpresa y la decisión va a ser solo vuestra!", comunicó el catalán, sin dar más detalles al respecto. No obstante, todo apunta a que la aplicación de MiTele y el público determinarán el futuro de un segundo concursante en la misma noche.

Los concursantes se posicionan entre Laura y Daniela en 'Gran hermano: Límite 48 horas'

La decisión de la organización se da a conocer a menos de un mes de que el reality se despida proclamando a un ganador en su final que, previsiblemente, se celebraría antes de la época navideña. Una cita en la que además, en teoría, solo quedarían cuatro concursantes para optar a llevarse el premio de 300.000 euros, por lo que no sorprendería que el reality multiplicase el número de expulsiones en las próximas semanas, en caso de mantener esa tradición de la final, a la espera de una confirmación oficial.

Edi, libre de la primera expulsión

En medio de las novedades de la convivencia de estos últimos días, el programa vivió una nueva salvación marcada por unos votos que se repartían con un 45%, un 41% y un 14%. Dicha última cifra perteneció a Edi, quien celebró con sus compañeros que estaba fuera de peligro de ser expulsado. El gallego dejaba así un ajustado duelo final entre Daniela y Laura, de cara a la gala del jueves, que arrancó con los votos repartidos en un 52% y un 48%. Dentro de la casa, la mayoría de los concursantes lo tuvieron claro en los posicionamientos: solo Maica Benedicto y Nerea Minguela se situaron detrás de Laura para que fuera la expulsada.