Programa relacionado
Marta Riesco, en imágenes 6 fotos
Kike Calleja y Marta Riesco coincidieron en Vitoria mientras cubrían la nueva relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. El reportero contó en 'Sálvame' las palabras de Riesco tras las informaciones que apuntaban que ella y Antonio David Flores habían finalizado su noviazgo. "No iba a aguantar más mentiras", le había dicho ella, calificando de falsos los rumores.
Marta Riesco y Antonio David Flores, en 'El programa de Ana Rosa'
Además, el reportero le preguntó por qué Flores y ella se habían dejado de seguir en redes sociales, a lo que Riesco le contestó que "era una auténtica tontería que nadie iba a entender si lo explicaba". Con respecto a por qué su pareja no se había quedado a dormir en su casa de Madrid: "Mira, eso lo que tienes que hacer es preguntárselo a él, porque hay una razón, pero que lo cuente él", retransmitió Calleja.
Tras su conversación con Marta Riesco, Calleja recibió una serie de informaciones. "Me dicen que le gustaría poder vivir esta relación con muchísima más libertad", contaba. Al parecer, tras el anuncio de divorcio de Olga Moreno y la confirmación de su noviazgo, la reportera habría querido realizar más planes en pareja, sin miedo a ser vistos en público. "Antonio David podría estar poniendo problemas en este sentido", decía el periodista.
'Sálvame' opina
Los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele opinaron sobre la información proporcionada por Kike Calleja. "Es verdad que esa clandestinidad que fue necesaria para ellos durante un tiempo, ahora no tiene sentido", decía Carlota Corredera. "Si tú estás en tu casa y le estás oyendo a él durante dos horas y media hacer una oda a Olga de cómo ha sido como pareja, de cómo ha entendido la relación, cómo le ha dado normalidad, cómo ha sido con sus hijos. Yo estoy en mi casa y llamo y le digo: 'Esto de qué va'", reflexionaba Lydia Lozano.