Programa relacionado
Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2024' 2 fotos
Gorka Ibarguren consiguió un quinto puesto en la final de 'Supervivientes 2024', después de que solo trece votos lo separaran de la salvación y de seguir luchando por el triunfo. El vasco ha vuelto ya a la normalidad y en sus redes sociales ha revelado un secreto inconfesable que tiene que ver con su participación en el reality.
Era en uno de sus directos de Instagram cuando el exsuperviviente iba respondiendo a todas las preguntas que sus seguidores le hacían. Contestando a una de ellas sobre la experiencia en los Cayos Cochinos, sorprendía: "He hecho cositas que no puedo contar. Travesuras por las noches para llenar la tripa". El vasco confesaba así haber hecho trampas con la comida, saltándose las condiciones que impone la organización del programa.
Gorka Ibarguren en un directo de Instagram junto a Arkano y Laura Matamoros
Sus seguidores, curiosos ante la revelación, le preguntaron por los detalles de esas "travesuras". "Si recordáis a Nacho Vidal, pues no muy diferentes. Solo lo sabe Arkano. Ya lo contaré", expresó cómplice con el rapero y con Laura Matamoros, con los que estaba compartiendo el directo. A las trampas que hizo referencia fueron a las que el actor porno se saltó en 2015 al nadar hasta otra isla en busca de comida, algo que confesó años más tarde en el podcast de Jordi Wild.
¿Qué reality es más duro?
Antes de 'Supervivientes 2024', a Gorka Ibarguren lo conocimos en 'El conquistador', el reality de La 1 también de aventura. El vasco aprovechó el directo para comparar la dureza entre ambos formatos. "'El conquistador' es más extremo, pero es solo un mes (...) Se pasa más rápido", comentó sobre el concurso de RTVE. "'Supervivientes' es muy largo, psicológicamente es una matada", expresó sobre el reality de Telecinco, del que destacó el "desgaste" añadido por "las discusiones".