Prime Video zanjará en verano dos esperas muy dispares. A comienzos de la época estival ofrecerá la cuarta y última temporada de 'Jack Ryan', que llegará apenas medio año después del estreno en bloque de la tercera en diciembre, y más adelante se saldará una deuda muchísimo más dilatada: el regreso de 'Good Omens'. Anunciada en junio de 2021, dos años después del debut de la primera temporada, la segunda finalmente llegará al catálogo del servicio digital de Amazon en medio del calor infernal que hace de bisagra entre julio y agosto.
Regresando al thriller encabezado por John Krasinski, la despedida se producirá a partir del 30 de junio, cuando estarán disponibles los dos primeros episodios de esta tanda definitiva. Desde entonces, cada viernes se incorporarán otros dos capítulos hasta el 14 de julio, que será el momento en el que la serie inspirada en el personaje creado por Tom Clancy llegue a su fin. En esta ocasión, el personaje titular ejercerá de director adjunto en funciones de la CIA, un puesto que le impondrá una compleja misión: destapar un entramado de corrupción interna que conecta con una amenaza mayor de lo imaginable.
John Krasinski en 'Jack Ryan'
Por su parte, 'Good Omens' ha fijado su retorno para el 28 de julio. Al igual que sucede con 'Jack Ryan', la nueva entrega de la serie británica también consta de seis episodios que se alejarán de los límites de la novela homónima de Terry Pratchett y Neil Gaiman. El segundo se ha encargado de moldear "una historia completamente original" que volverá a estar encabezada por Michael Sheen y David Tennant como el ángel Azirafel y al demonio Crowley.
Amigos para siempre
Ambos protagonistas de 'Good Omens' se mantendrán en el epicentro narrativo de la segunda temporada, que seguirá explorando la peculiar amistad que les une pese a sus oficios opuestos. Una vez frustrado el Apocalipsis, el tándem vuelve a entremezclarse con los humanos en pleno Soho londinense, donde aparentemente llevan una vida tranquila... hasta que un mensajero les plantea un misterio que les despertará de su letargo. El reparto de este regreso incorpora a Liz Carr como Saraqael, Shelley Conn como Belcebú y Quelin Sepulveda como Muriel.