Programa relacionado
'Supervivientes' celebra su primera gala con mucho barro y saltos desde el helicóptero 12 fotos
Adara Molinero y Katerina Safarova se encuentran en un punto irreconciliable. Las dos concursantes de 'Supervivientes 2023' no logran alcanzar un entendimiento día tras día y a esto se les ha sumado la cada vez más tirante relación de la ganadora de 'Gran Hermano' con Manuel Cortés. Precisamente él fue parte, sin quererlo, de un duro enfrentamiento entre ambas.
Las supervivientes se encontraban cogiendo troncos para alimentar al fuego. En un momento, Molinero avisaba a sus compañeros de que parasen, ya que iba a bajar. Sin embargo, la rusa hizo caso omiso y continuó tirando troncos a su lado. La madrileña le pedía que tuviera cuidado, pero Safarova continuaba lanzando leña cerca de donde se encontraba su compañera.
Katerina Safarova en 'Supervivientes 2023'
"Mira, siéntate en la esterilla, Adara. Si tienes miedo de que te dé, siéntate", le recriminaba la exgimnasta. "Siéntate tú. Eso es lo que te gustaría, que me quedara sentada", respondía la exconcursante de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Esta volvía a pedir que los tirara deslizándolos por el suelo, pero Safarova seguía con las suyas y los lanzaba al aire. Finalmente, Molinero chillaba y la avisaba de que si le daba con un tronco la iban "a tener gorda". "¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a pegar?", soltaba su interlocutora.
"Tú haces otras gilipolleces. Tumbarte en la esterilla y darte cariñitos, que no se lo cree nadie. Tenéis atracción cero. Es más, atracción fatal", criticaba Adara Molinero tras los ataques de su compañera de reality. "Tienes una carpeta más fake que tu cara". Entre acusaciones de que una le hacía reír a otra y que a otra le daría pena tener que ir buscando una carpeta para tener tramas en el concurso, el enfrentamiento entre ambas cogió cada vez mayor intensidad.
Los lamentables ataques de Katerina
"Tú vas a realities y siempre te enganchas con uno y otro por ahí poniendo los cuernos a todo el mundo", se defendía Katerina Safarova. "¿Que te pones celosa o qué? Que te gustaba Manuel y cuando nos juntaron te has puesto celosa". Tras reírse de ella, la de Madrid soltaba: "Ya me daría vergüenza nominar a su hermana y luego estar sentada con él. Traidora".
Esto hizo enfadar a su compañera de playa, que utilizó con muy poco acierto la carta del hijo de Molinero para atacarla: "Me das pena, con 30 años, un niño y comportándote así". "Eres muy mala sacando a mi hijo", contraatacaba. "Teniendo hijos y comportándote así no sé qué ejemplo quieres dar a tu familia", volvía a asestar con dureza.
Tras la pelea, Adara Molinero buscaba consuelo en Asraf Beno para sofocar el llanto que tenía. Tal y como ella mismo le confesaba, le había dolido el comentario de que no era ejemplo para su hijo ni para su familia. Desde el otro lado de la playa, Arelys Ramos y Katerina Safarova se burlaban de ella: "Cómo me cansa el circo".