Programa relacionado
Una de las figuras más mediáticas del verano ha sido Ana María Aldón, quien tuvo que retirarse de la televisión por recomendación psicológica. Sin embargo, su regreso a la pequeña pantalla vino de la mano de 'Ya es verano' antes de lo esperado y la entrevista contó con diferentes críticas a los profesionales, pero también para la denominada como "vecina traidora" y Gloria Camila Ortega.
Fue durante la tarde del 21 de agosto cuando Verónica Dulanto daba la bienvenida a la nueva colaboradora del espacio de Unicorn Content. Tras un vídeo resumen de todo lo ocurrido, Aldón se despachó contra Ana, la convecina de Costa Ballena (Cádiz) que tanto la ha criticado: "¡Usted no tiene vergüenza, señora! ¡Usted no tiene vergüenza ninguna. Y por ahí no!", sentenció.
La "vecina traidora" y Ana María Aldón
Cabe destacar que el principal motivo de su enfado tenía que ver con las declaraciones de Ana, quien llegó a asegurar que la familia de Ana María le pidió que no se divorciase de José Ortega Cano por motivos económicos. Del mismo modo, desmintió que pudiese ver lo que ocurre en su casa, pues ellos tienen un ático mientras que la "vecina traidora" adquirió un primero en el edificio de enfrente.
"Señora, ¿usted cómo va a saber cómo estoy yo con mi marido? 'Si yo me tengo que tirar de la terraza para que me vea", aseguró unos minutos después de hablaar del asunto. Avanzando en el tiempo, también tuvo cabida una contundente acusación para Gloria Camila, y tenía que ver con la filtración de lo ocurrido durante la polémica pelea entre ambas. La gaditana aseguraba sin dudar que fue ella quien lo contó todo.
Para justificarse, se apresuró a confirmar que solo había tres personas en la habitación en cuestión, mientras que una amiga se encontraba en la cocina y le resultaba del todo improbable que lo hubiera escuchado. Durante su intervención, Isabel Rábago se puso en contacto con 'Ya es verano' para desmentir a Ana María. Sin embargo, resaltó que, del sinfín de versiones expuestas en televisión durante agosto, la de la periodista había sido la más certera.
¿En qué punto se encuentra su matrimonio?
Verónica Dulanto llegó a preguntarle por la situación que atravesaba el matrimonio en ese momento. Pese a todo lo que se ha dicho en el resto de programas de la casa, la entrevistada se mostró de lo más contundente: "No nos hemos sentado a hablar ni de separación ni de divorcio", sentenció. Eso sí, justo después hizo un comentario que sirvió para acrecentar todavía más los rumores: "¿Una crisis? Pues bueno", concluyó.