Desde que se anunció el fichaje de Gloria Camila en el próximo reality de Telecinco, 'Pesadilla en El Paraíso', muchos se han preguntado qué sucederá con la tensa situación familiar en el que el clan Ortega está enfrascado. Con el posible divorcio de José Ortega Cano y Ana María Aldón cada vez más cerca y Rocío Carrasco hablando en durísimos términos de la relación entre su madre y el torero, el delicado estado de salud de Ortega Cano podría verse resentido. Esta posibilidad preocupa a su hija, ahora que debe dejarle durante meses.
El 7 de agosto, la futura concursante se sentó en el plató de 'Ya es verano' para hablar de sus inquietudes respecto a su entrada en el concurso. Ante todo, reconoció tener muchas ganas de encontrarse con los desafíos de la granja. No es el primer reality en el que participa la hija del torero, pero sí el primero al que entrará sola, ya que en 2017 fue a 'Supervivientes' acompañada de Kiko Jiménez, su pareja en aquel entonces.
Gloria Camila en el plató de 'Ya es verano'
A pesar de que Ortega Cano se ha mostrado más tranquilo en sus últimos encuentros con la prensa, ha protagonizado intensas broncas que pueden alterar su salud, situación que podría repetirse en el futuro. Aurelio Manzano inquirió sobre la posibilidad de que al padre de Gloria Camila le pasara algo durante el transcurso del reality. "No me voy tranquila del todo, pero nos va a venir bien que cada uno haga su camino por separado", respondió la hija del diestro.
La relación de su padre, envuelta por incógnitas
Sobre el estado actual de la relación entre su padre y la mujer de este, Gloria Camila ha evitado mojarse: "No me voy a meter, que cada uno piense y opine lo que quiera. No me voy a pronunciar pero sí que sé la situación". Sobre la relación con su madrastra, que se ha descrito como tormentosa, ha aclarado: "Yo con Ana María ahora no tengo relación, estamos exactamente igual que hace una semana".