Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'Supervivientes 2023' 17 fotos
Ginés Corregüela se ha convertido en uno de los protagonistas de 'Supervivientes 2023'. Gracias a la llegada de Yaiza Martín a la isla y su relación con su hija Miriam y su exmujer, la familia de Corregüela ha llenado horas de pantalla en diversos programas. Ahora que el superviviente ha vuelto a España, empieza su periplo por los platós de televisión.
Una de sus primeras paradas ha sido en el 'Deluxe', donde María Patiño lo entrevistó para aclarar los diversos conflictos que tenía pendientes. Su exmujer Isabel Hurtado también se encontraba en Telecinco, escuchando atentamente las palabras del exconcursante: "¿Tú no te has sentido amado por tu mujer?", preguntaba la presentadora, "No", sentenciaba Corregüela ante su exmujer, que reía indignada.
Ginés Corregüela y María Patiño en el 'Deluxe'
El apodado "rey de los bocadillos" contaba que su matrimonio siempre fue muy frío y le faltaba la pasión que ha encontrado con Yaiza Martín, haciendo hincapié en la falta de sexo que hubo entre él e Isabel Hurtado. "Una relación no se basa nada más que en el sexo, ¿vale?", le contestaba ella, "Una persona necesita también que la apoyen, que la acompañen, que sea un compañero, un amigo. Si tú durante un montón de años no lo tienes, como comprenderás, tampoco puedes dar mucho", decía su exmujer desatando los aplausos del público.
Una familia rota
Los Corregüela-Hurtado parecen estar más divididos que nunca. Con la llegada del superviviente a España, parece que en vez de solucionar todos los enredos, surgen nuevos conflictos. Durante la entrevista de Ginés Corregüela en el 'Deluxe', su hija Miriam Corregüela no dudó en llamar por teléfono para intervenir muy enfadada por las palabras de su padre: "Yo estoy dolida porque tengo ausencias de un padre durante 24 años y ha humillado a mi madre durante 10 años y toda su vida". La joven también quiso dedicarle unas palabras a Yaiza Martín, que se encontraba en plató: "Con mi madre no se mete ni Dios, ni la pisa nadie más. No tiene vergüenza, ni mi padre tampoco".