Programa relacionado
Parece que el comienzo de año de Gil Silgado, expareja de María Jesús Ruiz, no ha sido nada bueno. El empresario ha sido víctima de una agresión durante su condena en la cárcel de Granada, así lo ha narrado Kike Calleja en 'Sálvame'. "Hay un personaje que lleva muchos años encarcelado, es una persona que conoce mucho la gente, está cumpliendo condena en la cárcel de Granada y hace unos días ha sufrido una agresión por parte de dos personas", comenzó explicando el colaborador.
"En el mes de agosto fue amenazado por un preso, le dijo que le iba a hacer daño. Por ese motivo solicita ser trasladado a otra prisión. Dijo que quería ir a la cárcel de Segovia porque hay una persona que le podía llevar sus problemas de corazón, ya que tiene una cardiopatía isquémica. Sin embargo, no le han concedido ir a Segovia, pero si que le dijeron que se podía marchar a otra cárcel, que es la de Huelva", continuó explicando el reportero.
Gil Silgado en el 'Deluxe'
"Horas antes de ser trasladado de Granada a Huelva, en el callejón del economato del módulo 6 de la cárcel de Albolote, sufre una agresión cuando va a salir a la ambulancia que le va a trasladar. Sale en muy malas condiciones. Tanto es así, que durante el traslado se pone muy mal, la tensión arterial se le dispara y tiene que ser llevado a un hospital de Sevilla. Está 6 horas ingresado y cuando ya consiguen estabilizarle le trasladan a Huelva, donde se encuentra cumpliendo condena", terminó por explicar el tertuliano del espacio de La Fábrica de la Tele.
¿Cómo se encuentra Gil silgado?
Ante la gravedad de la situación, desde 'Sálvame' han asegurado que el sevillano tiene bastante miedo y es que aún le queda tiempo en prisión. Además, a pesar de haber solicitado en varias ocasiones el tercer grado, en todas ellas se lo han denegado. Sin embargo, parece existir una posibilidad de que sea trasladado a otro centro: "Los informes médicos del juzgado aseguran que tal y como está su estado de salud, lo mejor sería que siguiera cumpliendo esa pena que tiene en un centro de inserción social, ya que tendría mejor calidad de vida".