Programa relacionado
Popularidad: #15 de 2.081
- 5
- 1
Gala 13 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
No es la primera vez que Gianmarco Onestini habla de su paso por el colegio y el bullying que recibió de niño por su aspecto físico. Lo confesó durante su línea de la vida en 'GH VIP 7', concurso en el que fue expulsado en la décima gala, y volvió a hablar de esa dura etapa en 'Sábado deluxe', donde se enfrentó al polígrafo del programa.
Gianmarco Onestini junto a una foto suya de niño en 'Sábado deluxe'
La prueba del polígrafo confirmaba que Gianmarco decía la verdad sobre el bullying al que padeció en el colegio, algo que le ha hecho sufrir mucho a lo largo de su vida. Ante la curiosidad de los colaboradores por episodios concretos, Gianmarco recordó el momento en el que una profesora le hizo quitarse la camiseta delante de la clase cuando él "estaba ya muy gordo", provocando que sus compañeros comenzaran a reírse de su aspecto.
Contaba también que una vez se enfrentó a otro chico que le había "meado las zapatillas" y que terminó recibiendo una bofetada. Ese momento le hizo darse cuenta de que "o seguía así o tenía que cambiar", por lo que comenzó a practicar boxeo. Y confesaba además que sus padres no sabían muy bien cuál era la mejor forma de ayudarlo en aquellos momentos difíciles.
Alucinados con el cambio
"Tus compañeros de colegio, ahora cuando te ven, ¿qué dicen? Porque deben de flipar", comentaba Belén Esteban durante el polígrafo. Gianmarco concedía que sus antiguos compañeros "han flipado" y que algunos parecían enfadados por el cambio radical que el italiano ha tenido. Añadía que en sus fotos de niño se ve "feliz y sereno" antes del cambio y que el bullying es una herida "que siempre está abierta".