Programa relacionado
Los coaches de 'La Voz Kids', en Antena 3 16 fotos
La primera noche de batallas en 'La Voz Kids' estuvo llena de emoción. David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores, con ayuda de sus asesores, se enfrentaron a una de las fases más complicadas del concurso en la que en una batalla a tres con miembros de sus equipos tan solo pueden quedarse con una de las voces. Y, aunque esta primera edición de la versión infantil ha visto incorporadas las acciones de robo y bloqueo, ha habido momentos que, por su simpleza y verdad, han causado mayor emoción en los entrenadores musicales.
Giada, Alba y Adriana se abrazan tras la batalla en 'La Voz Kids'
Este fue el caso del gesto que Giada, Alba y Adriana, las artistas que defendían su continuación en el concurso al ritmo de "Homeless", tema de Leona Lewis, tuvieron tras su batalla. Las tres jóvenes, una vez terminada la canción, se fundieron en un abrazo que levantó de su asiento a David Bisbal y Niña Pastori, coach y asesora responsables de la decisión que determinaría el futuro de cada una de ellas en el programa.
"Eso es lo que más me gusta, María, eso es lo que más me gusta", expresaba con emoción el de Almería a su compañera tras ver el gesto de las artistas. "Aparte de la música, lo que más me ha gustado de todo es la humanidad que las niñas han tenido entre sí", añadía el intérprete de "Bésame" sobre el emotivo momento que estas habían protagonizado. "Qué trabajo tan bien hecho por parte de las tres, de verdad", premiaba el mismo a las jóvenes.
Cambio de decisión
Las batallas sirven, entre otras muchas cosas, para convencer a los coaches. Estos van a las mismas con una idea formada, tras haber trabajado con las voces y haberlas visto evolucionar en los ensayos. Sin embargo, todo puede derrumbarse una vez tiene lugar la competición. Y es justo lo que le pasó a David Bisbal, que aseguró que había cambiado de decisión cuando anunciaba a Alba como la artista que continuaría de su mano en el concurso.